martes, 12 de septiembre de 2017

Presentación: Pastelería Lázaro y Bizcochos Online


Hoy os presentamos a esta empresa dedicada a la pastelería artesanal. 
Lázaro Pasteleros es una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos. 

Su pastelería se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.



Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos. Siempre con el afán de superarse, Lázaro Pasteleros cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.
Cuentan con una amplia variedad de productos que podéis encontrar en su tienda                                                                       Bizcochos Online



Me han enviado para probar una selección de sus exquisitos productos


Bizcocho Borracho Marmolado

Es un bizcocho jugoso, esponjoso y específicamente elaborado para aquellos que quieren disfrutar del buen cacao y que invita a repetir. Ofrece un aspecto y aroma que despierta la curiosidad del consumidor por su atractiva textura, y está diseñado para ofrecer un aporte de calorías inferior al que se obtendría con un bizcocho completamente elaborado con cacao.

Bizcocho de Almendras

El bizcocho de almendras es un bizcocho elaborado con ingredientes naturales como son la harina de trigo, el huevo fresco y el aceite de girasol, pero le hemos añadido una capa de almendras laminadas para darle un sabor y textura exclusivos y diferentes al resto, que no se querrá perder.

Bizcocho de Nueces

El Bizcocho de nueces troceadas es un producto que al igual que todos nuestros bizcochos es natural y elaborado con ingredientes de la más alta calidad como aceite de girasol, huevos frescos de primera calidad, etc. pero le añadimos en la superficie una capa de azúcar y nueces que le aporta propiedades antioxidantes, así como una gran cantidad de fibra proteínas, y también son una fuente de vitaminas (A, B1, B6 y E) y minerales como el potasio, fósforo, hierro y omega 3.


Bizcocho de Chocolate

El bizcocho de chocolate es un bizcocho específicamente elaborado para aquellos que quieren disfrutar del buen chocolate. Ofrece un aspecto que despierta la curiosidad del consumidor por su atractiva textura, y está diseñado para ofrecer un sabor a chocolate incomparable. En su interior, el chocolate y el cacao, le aportan una textura cremosa no se querrá perder. Todos los ingredientes que se utilizan en la preparación de nuestros bizcochos de chocolate son naturales y de excelente calidad, desde los huevos frescos al cacao que le proporciona su aroma inconfundible.

Bizcocho Artesano

Conserva las características del bizcocho artesano convencional (sabor intenso, ligero toque a limón, esponjosidad y textura), con el valor añadido de estar elaborado con la receta de antaño. Este producto está elaborado básicamente con harina, huevos y aceite de girasol.


Podéis encontrar y adquirir estos y otros productos en su tienda online



























34 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! No he probado aún esta marca y me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Que pinta, merece la pena darle a la patada a la dieta, ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mía me gustan todos todos ufff que pinta
    Deseo probarlos sobretodo el de mármol y el de chocolate uff

    ResponderEliminar
  4. Que ricos estos pasteles , gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo!! El bizcocho de chocolate tiene que estar muy rico!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, a mi el dulce me pierde, asi que me lo comeria todo, por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas las variedades se ven super ricas, pero me encantaría probar el de almendras! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. no sabría por cual decidirme, menuda pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la gran variedad que tienen y además que seguro que están deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. No sabría por cuál empezar...quiero probarlos todoooos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Ñam ñam se me hace la boca agua me gustaría probar-los !!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de ellos! pero se ven super deliciosos!
    Me encantaria probarlos todos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto quiero regalar a mi novia @lasahakira

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  16. Guau...lo difícil es elegir, aunque yo empezaría por el de chocoloate sin azúcar ;)

    ResponderEliminar
  17. Esperando que llegue el sorteo hay cumple a la vista

    ResponderEliminar
  18. Esto no se si es bueno para perder peso pero yo prefiero no perderlo y disfrutar de las cosas buenas que hay en esta vida así que Ojalá me toque

    ResponderEliminar
  19. Me encanta dpbtr todo el bizcocho de nueces. Aunque en realidad me gusta todo :)

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...