viernes, 8 de septiembre de 2017

Presentación: Comercial Elena


MATERIALES Y PRODUCTOS DE PELUQUERÍA

En Comercial Elena nos ofrecen materiales y productos de peluquería. Llevan más de 30 años en el sector de la peluquería, la mayor parte de los cuales han estado enfocados a la venta y distribución de productos de peluquería para profesionales. Es por esto que cuentan con gran experiencia, profesionalidad y la confianza de sus clientes.
Disponen de una amplia gama de productos, maquinaria y aparatología destinada a la peluquería y belleza de las mejores marcas del mercado, como pueden ser:
Conozcamos un poco más sobre sus tratamientos estrella.

HIELOTERAPIA MARGARITA ABURTO

¿Qué es el hielo facial y corporal Margarita Aburto?

Margarita Aburto inventó el preparado de hierbas y extractos vegetales 100% naturales para modelar y armonizar el cuerpo, rostro y cuello por medio de la técnica de masaje escultural, que es la combinación de técnicas de aplicación innovadoras y en más de veinte años de investigación sobre remedios herbales, conocidos únicamente por nativos de México.
Más de 40 principios activos tales como: árnica, zarzaparrilla o grosella, naranjo amargo, aceite de almendra, germen de trigo, hamamelis, rosa roja, zarzamora, papaya, limón, agua de rosas, romero, cola de caballo, lavanda, hiedra…
Margarita Aburto creó un novedoso producto que, en conjunto con su masaje de aplicación, ayuda a reducir grasa, reafirmar tejidos y a combatir flacidez, estrías y celulitis, viéndose espectaculares resultados desde la primera aplicación.
Los resultados se obtienen de inmediato, ante la certificación del propio cliente, no existe el famoso “rebote”.
Vamos a ser como un escultor, modelando y transformando el cuerpo como si fuese una escultura.

                 

PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN RULO Y SIN PEGAMENTO
Única en el mercado, la nueva permanente de pestañas sin rulo y sin pegamento.
En función de la longitud de la pestaña del cliente y el efecto deseado escogeremos la medida.
Tenemos 3 medidas disponibles: curvatura ideal de 60º, curvatura natural de 45º y extra curvadas 85º.
El kit completo es de 10 monodosis más los aparatos.
Infórmese sobre nuestros productos para la permanente de pestañas en tienda online.
Su lifting de pestañas en 20 minutos. Los resultados le sorprenderán.


MANICURA JAPONESA

Hace más de cuatrocientos años que los aristócratas de Japón descubrieron los secretos de la manicura Japonesa para fortalecer las uñas dejando un delicado brillo perlado rosado, nosotros seguimos usándola para mantener las uñas fuertes y con un crecimiento sano con increíbles resultados, tanto en manos como en pies.
Se recomienda un uso de 2-3 veces al mes.
Composición: vitamina A, vitamina E, pro-vitamina B5, queratina, sílice del mar de Japón, polen de abeja, té rojo, bambú, jojoba y extracto de algas.


Me han enviado para probar un shampoo y emulsión de cacao de su línea de cuidado capilar Traybell.


TRAYBELL
Shampoo y Microemulsión
Nutritional Recharge
Cacao Extract

Contiene Extracto de Cacao, de gran poder estimulante y energizante. Aporta Polifenoles que nutren, fortalecen y dan energía al cabello, y Teobromina que previene el foto-envejecimiento y la formación de radicales libres. Su alto contenido en minerales y vitaminas refuerza las defensas naturales del cuero cabelludo, a la vez que hidrata, suaviza y restaura la fibra capilar. Su exótico aroma, proporciona una intensa sensación de bienestar. 
TRAYBELL Shampoo Nutritional Recharge. Cacao Extract. Tratamiento nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Las proteínas de Keratina proporcionan elasticidad y resistencia a la fibra capilar.
TRAYBELL Microemulsion Nutritional Recharge. Cacao Extract. Tratamiento nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Con pro-vitamina B5 que retiene la humedad en el interior del tallo capilar y Fibroína, proteína de seda, de propiedades hidratantes y suavizantes, que restaura la fibra capilar.
 

Para más información podéis visitar su página web: 
También disponen de tienda online para adquirir sus productos: http://www.cosmeticaypeluqueria.es/




38 comentarios:

  1. Me encantaría probar el extracto e cacao, tiene que estar genial!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probarlo, gracias por la oportunidad, me apunto

    ResponderEliminar
  3. Uoohh tiene que dejar un olor tan rico en el pelo que fijo que da ganas de comérselo
    Lo de las pestañas me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. interesante articulo, y los productos tienen que ser buenos seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes los tratamientos. Los productos deben ser buenísimos!!

    ResponderEliminar
  6. no conocia todos estos productos, me interesan, sobretodo, los capilares

    ResponderEliminar
  7. Que interesante me gustaría probarlo gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlos, los e visto varias veces, pero no me decido

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar estos productos,y sobre todo el champú al extracto de cacao que tiene que oler de maravilla!!

    ResponderEliminar
  10. Extras para concurso quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar estos productos y esta marca soy @lasahakira en Facebook e instagram

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar estos productos y esta marca soy @lasahakira en Facebook e instagram

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto Me encantaria probar estos productos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, tienen muchos productos y tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los productos. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  16. menudos productos!!! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante!! La manicura japonesa me llama la atención

    ResponderEliminar
  18. tienen unos productos estupendos! y una gama super completa!me ha gustado todo mucho!
    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto quiero regalar a mi novia @lasahakira y sus amigas

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que haya tiendas online de este tipo, hay mucha más variedad, y buenos precios...

    ResponderEliminar
  22. Halaaaa, yo quiero probar lo de las pestañas, es geniaaaal.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el producto para las uñas se ven muy bonitas

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar el extracto de cacao. Ojalá me toque. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. nos encanta esta web tienen productos muy buenos de peluqueria y belleza

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...