martes, 27 de noviembre de 2018

Conocemos a SKN Treats

SKN Treats es el resultado de la búsqueda de la unión de la ciencia y la naturaleza.

SKN Treats Cosmética Natural está formulada y fabricada en España.

Las fórmulas utilizadas en su composición son muy completas y eficaces y utilizan ingredientes activos naturales de máxima calidad y, lo más importante, en altas concentraciones.

Sus productos de belleza no tienen parabenos ni aditivos tóxicos.

Cruelty-Free Cosmetics. Sus productos no han sido testado en animales.

SKN Treats Dietéticos han sido investigados y elaborados con mimo por un importante laboratorio Europeo de suplementos alimenticios.

Los extractos botánicos y minerales que utilizan son de máxima calidad, han sido supervisados en origen y transportados con mimo para evitar que pierdan sus propiedades beneficiosas y, por supuesto, cumplen la estricta legislación sanitaria europea.

Han comprobado con satisfacción como el riguroso Colegio de los farmacéuticos de España, registraban sus productos y les asignaban unos códigos nacionales para poder ser dispensado en todas las farmacias de España.

El resultado de SKN Treats Dietéticos es todo lo que creemos que debe ser un suplemento alimenticio:
  • Eficaz.
  • Innovador.
  • Sin efectos secundarios.


Me han enviado su Serum Vitamina C con Ginseng Anti Oxidante para que lo pruebe y os cuente. 
Lo primero que notas al abrirlo es un agradable aroma a naranja amarga, luego su textura es muy suave y se absorbe rápidamente, sobre todo si tenéis la piel seca como yo son segundos, deja la piel muy suave y tersa, me ha gustado mucho. Os cuento más sobre el producto y sus componentes.

Si os gusta el serum y queréis probarlo 
tienéis un 25 % de descuento con el código 

FOLLOWERSLACHICAQOPINA


El SÉRUM DE VITAMINA C DE SKN TREATS, es un concentrado con activos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.
La vitamina C es una de las vitaminas más indicadas para la piel porque:
  • Promueve la producción de colágeno.
  • Es un potente antioxidante,
  • Tiene efecto blanqueante.
  • Reduce las arrugas.
  • Ayuda a restaurar la flexibilidad y luminosidad de la piel.
  • La prepara para protegerla de los daños externos.
Proponemos un tratamiento intensivo de choque para el foto envejecimiento cutáneo.
Recomendado para todo tipo de piel.
Se puede usar en combinación con otros productos SKN TREATS para potenciar los beneficios de los tratamientos anti envejecimiento y despigmentantes.

FUNCIÓN DE LOS INGREDIENTES
Extracto de Ginseng (Panax ginseng): Es un excelente antioxidante por lo que es eficaz ante los procesos de envejecimiento, ayuda a reducir la sequedad y arrugas en la piel. Ayuda a regenerar, equilibrar y regular la actividad celular de la piel. Acelera la eliminación de toxinas y protege contra los radicales libres, retardando el envejecimiento celular.
Vitamina C (ácido ascórbico): La vitamina c estimula la síntesis de colágeno al transformar la prolina en hidroxidoprolina que es el constituyente esencial del colágeno. Favorece de forma significativa la formación de colágeno, por lo tanto mejora la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E.
Naranjo amargo ( Citrus aurantium amara): Es una naranja rica en vitamina C, de la cual se obtiene un extracto con grandes cantidades de Vitamina C natural, que junto con los aceites esenciales, las pectinas y las vitaminas propias de la naranja, es un fuerte antioxidante natural excelente para neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

Podéis adquirir sus productos en su tienda online: https://skntreats.com/
Y seguirlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/SKNTreats/

10 comentarios:

  1. No los conocía, pero por lo que he leído tienen que ir genial 😃 me encantaría probarlos. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, sin duda muy interesantes, habrá que probarlos. Genial que sean para todo tipo de piel y tratamientos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto, tiene que ir genial, yo sulo usar mucho los serum, este tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me parece muy interesante que sean productos naturales. Me encantaría probarlo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy buenos productos, me gustan porque llevan antioxidantes

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...