miércoles, 13 de diciembre de 2017

Presentación: Sent Natural


Nuestro amor por la naturaleza y nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente se refleja constantemente en la selección de los ingredientes procedentes de plantas ecológicas certificadas y en la elaboración cuidadosa y artesanal  de nuestras cremas.
Indicadas especialmente para todas aquellas personas de pieles sensibles, con alergias o intolerancias a los productos químicos de las cremas industriales, es evidente que también son aptas para todas aquellas personas que procuran combinar el cuidado máximo de su piel con su amor y  respeto por la naturaleza .
Elaboradas con ingredientes de procedencia 100% natural y ecológica, las cremas Sent Natural no contienen parabenos, ni sulfatos, ni aditivos y están libres de productos químicos y fragancias sintéticas..  Productos suaves y seguros que se adaptan a todos los tipos de piel incluidas aquellas más sensibles. Su riqueza en elementos antioxidantes, regeneradores celulares, hidratantes, nutritivos y reafirmantes así como su riqueza en vitaminas A, E, o D, hace que sean absorbidas y penetren rápidamente en nuestra piel y las convierte en un aliado excelente a la hora de regenerar nuestras células y protegerlas en la lucha contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su rápida absorción y a la penetración profunda en la piel, con Sent Natural, conseguirás esa piel radiante y luminosa que estabas buscando.


COSMETICA ECOLOGICA ARTESANA
Cuando envejecemos, la producción de aceites de nuestro organismo se reduce drásticamente  y la piel de nuestra cara, cuello y cuerpo empieza a tener un aspecto seco y arrugado. Nuestras cremas, ayudan a eliminar la sequedad de la piel y las arrugas además de  ayudar a prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento.
Elaboradas con productos de procedencia 100% natural y ecológica, las cremas Sent Natural no contienen PARABENOS, ni ACEITES MINERALES, ni SULFATOS ni tampoco ningún tipo de conservantes , emulsionantes, ni fragancias que no sean completamente naturales.
Su riqueza en elementos antioxidantes, regeneradores celulares, hidratantes, nutritivos y reafirmantes así como también en vitaminas A, E, o D, hace que sean absorbidas y penetren rápidamente en nuestra piel y las  convierte en un aliado excelente a la hora de regenerar nuestras células y protegerlas  en la lucha contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Gracias a su rápida absorción y a la penetración profunda en la piel, con Sent Natural, conseguirás esa piel radiante y luminosa que estabas buscando. No necesitarás nada más.

Me han enviado unas muestras para que las pruebe. Estas son:

Crema Hidratante CorporalElaborada a base de Manteca de Karité ,  Aceite vegetal de Almendras Dulces y Glicerina Vegetal , esta crema posee unas principios activos  excepcionales para regenerar  e hidratar la piel hasta las capas más profundas. Enriquecida con Vitamina E que, gracias a sus propiedades antioxidantes, combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel, consigue que la piel se mantenga suave y luminosa durante mucho más tiempo.

Crema Regenerante Anti-EdadPara todas aquellas pieles un poco más maduras y que necesitan un cuidado mucho más exigente, esta crema está formulada básicamente con Agua de Rosas que retrasa de manera muy efectiva el envejecimiento prematuro de la piel. Está elaborada a base de Rosa Mosqueta que estimula el colágeno y la elastina y además iguala el tono y la textura de la piel. Contiene también Aceite de Argán, conocido ampliamente por sus cualidades regeneradoras, nutritivas y antioxidantes que tienen un potente efecto antienvejecimiento. El Aceite de Onagra también tiene un efecto regenerador que previene la aparición de arrugas y además estimula la circulación sanguínea.  Los aceites esenciales de Lavanda, Palo de Rosa y Pomelo, revitalizan y reafirman el cutis además de aportar una agradable fragancia. Por último, cabe destacar la presencia de Vitamina E que actúa como un potente antioxidante combatiendo los radicales libres y que hidrata la piel en profundidad , el Acido Hialurónico que mantiene la piel firme y elástica y el Colágeno Marino que mejora la retención de agua en la piel y mejora la elasticidad, la suavidad y flexibilidad de la piel.

Y Contorno De OjosPara esta zona tan delicada y sensible de la cara, la crema está elaborada a base de Agua de Neroli que reafirma y calma la piel.  Está especialmente formulada con  Extracto Vegetal  de Centella Asiática, que además hidratar en profundidad y regenerar las células, también tiene propiedades calmantes, descongestionantes y ayudan a bajar la inflamación. El Aceite vegetal de Borraja es un antiarrugas natural e ilumina la piel y el Aceite de Onagra gracias a su efecto regenerador previene la aparición de nuevas arrugas. Enriquecida con Vitamina E y Acido Hialurónico que ayudan a mantener la piel firme y elástica ya que favorecen la producción de colágeno y mantienen la hidratación de los tejidos.

Podéis adquirir estos y otros productos en su página web: 
También podéis encontrarlos en Facebook: 





1 comentario:

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...