martes, 5 de diciembre de 2017

Presentación: Colecesa


Hoy os quiero presentar a Colecesa, Comercial de Legumbres y Cereales S.A. Conozcamos un poco más sobre esta empresa.

Nos dedicamos a la importación, exportación y distribución mayorista de legumbres y cereales como las alubias, lentejas, garbanzos, arroz, guisantes, habas, soja, maíz, altramuz, amaranto, bulgur, chía, avena, cuscús, lino, mijo, quinua, teff, guija, trigo sarraceno, etc. También vendemos legumbres y cereales ecológicos o integrales, dando respuesta a este mercado alternativo.

Colecesa compra y vende legumbres y cereales, y distribuye al por mayor sus legumbres y cereales en Barcelona, Cataluña, España y Europa, es decir, si necesitas comprar legumbres y cereales con la mejor relación calidad/precio de distribuidor, Colecesa es tu empresa, y ahora puedes comprar por Internet desde nuestra tienda online de legumbres y cereales.

Compra legumbres y cereales a Colecesa, Comercial de Legumbres y Cereales S.A.


Cerca de 50 años trabajando en sector de las legumbres y cereales, es la experiencia que aporta Colecesa a sus clientes nacionales e internacionales, convirtiéndose en un aliado estratégico para:

  • Los productores de legumbres y cereales, comprándoles su producción a un precio justo que dignifique su trabajo en el campo.
  • Los vendedores minoristas, empresas del sector alimentación y particulares, proveyéndoles de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Los consumidores, ofreciéndoles información sobre los beneficios del consumo de legumbres y cereales con recetas tradicionales e innovadoras.

A continuación te presentamos un resumen de los momentos más importantes de la historia de nuestra empresa Colecesa.


Valores Colecesa

Colecesa es sensible, apoya y promueve el desarrollo humano sostenible, la salud y nutrición de las personas y el comercio justo entre el primer y tercer Mundo.

Nuestra misión es convertirnos en el líder español que compra y vende legumbres y cereales, en nuestro país y alrededor del Mundo, teniendo una visión de ser referente mundial como empresa que presta un servicio integral y ético, dentro de la cadena de suministro alimenticio.


COMERCIO JUSTO

El primer y tercer Mundo están llamados a trabajar unidos, con respeto y en condiciones comerciales favorables, tanto para productores y comercializadores, beneficiando a la población en general.


SALUD Y NUTRICIÓN

Las legumbres y cereales son alimentos básicos en la alimentación humana, son ricos en proteína vegetal, vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para mantener una salud óptima.


DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE

Nada tendría sentido si no contribuyéramos al desarrollo humano sostenible, es decir, pensando en el crecimiento económico, intentando mejorar la calidad de vida y el bienestar social, y colaborando en la protección ambiental.


Me han enviado un surtido de sus productos para que los pruebe. Iré subiendo las recetas que haga para que las veaís ;)


Tenéis más información en su página web: 
https://www.colecesa.com/

5 comentarios:

  1. Ya los conocía aunque no los he probado. Me pare muy bien toas sus iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, tiene muy buena pinta, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  3. Una gran empresa con productos de calidad a buen precio, estupenda la presentación de la empresa :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué surtido mas bueno el que te han mandado, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...