domingo, 8 de septiembre de 2019

Moda Otoño-Invierno con Tu Estilo


Recordáis a Tu Estilo
Hace un tiempo os hablé de ellos 

En esta ocasión vamos a ver su colección para este Otoño- Invierno con modelitos para todas las ocasiones, salidas y celebraciones y también para el día a día.


En su tienda encontraremos prendas para todas las tallas y en precios muy asequibles.


Vestido casual negro con estampado. Vestido de corte recto con detalle de bolsillos laterales, mangas tres cuartos y escote tipo barco. 
Aporta un look favorecedor y la máxima comodidad.



Última moda este vestido azul marino. Vestido recto atado a tu gusto por el cinturón del mismo tejido, mangas tres cuartos, escote ovalado y largo hasta la rodilla. 
El bajo del vestido y las mangas están adornadas con volantes.


Completa tus estilismos con este cardigan de tejido estructurado que dará a tu look el aire navy que es tendencia. 
Cardigan largo de escote redondeado y cierre de cremallera.


Estrena la temporada con esta propuesta para abrigar tu look a la última moda. 
Chaqueta cazadora con diseño floreado, manga larga de algodón en azul marino, cerrada por cremallera metálica frontal.



Yo me he pedido este mono muy versátil, ya que dependiendo cómo lo combine puede ser tanto para ir a la oficina como para un evento más formal.

Este mono de vestir es de un tejido fluido en color grafito, con escote en V, cuello de solapa, corte en la cintura y sin mangas.
Está compuesto por un 95% Polyester y un 5% de Elastán.



No dudéis en visitarles en su página web o en su Facebook.




18 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina tiene cositas divinas, gracias

    ResponderEliminar
  2. me han encantado muchos vestidos de coctel y de fiesta. Me encanta el mono que has elegido y el cardigan de tejido estructurado es ideal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta página tiene unos vestidos preciosos y la ropa ideal

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas tienen m, el mono que as elegido me encanta 😍

    ResponderEliminar
  5. Tienen ropa muy chula para todas las ocasiones. La chaqueta cazadora de flores me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que prendas más de chulas para todas las ocasiones, muy bonito, me encantan

    ResponderEliminar
  7. Que ropa más chula!! Hay de todos los estilos! El mono que has elegido es ideal

    ResponderEliminar
  8. Ohh que vestidos más bonitos, la chaqueta de flores es muy mona, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  9. que elegancia de ropa, el vestido negro con estampado me a enamorado , de hecho me a enamorado todo,el mono que has escogido es muy bonito, has hecho buena eleccion

    ResponderEliminar
  10. Unos vestidos preciosos y una gran variedad, todo muy elegante

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la página, tienen cosas preciosas y los vestidos son bonitos.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...