domingo, 11 de agosto de 2019

Presentación: Pop In A Box España


Pop In A Box fue lanzado en junio de 2014 como un pequeño sitio independiente que revende Funko Pop y otros artículos de la cultura pop. 

Gracias a la gran base de fans, Pop In A Box se ha convertido en uno de los mayores revendedores de Funko Pop a nivel mundial con más de 1500 líneas en stock.


Con las últimas novedades del mercado podemos adquirir Funko Pop de nuestras series, películas, deportes o videojuegos favoritos.


También podemos escoger entre una amplia gama de suscripciones en las que adecuas tu plan para según la cantidad de Pops que desees cada mes y te lo envían directamente a tu casa.


No solo de Funkos vive el coleccionista, por eso en Pop In A Box tienen una sección exclusiva dedicada a los accesorios.




Yo me he pedido este Funko Pop de uno de mis videojuegos favoritos y es una preciosidad.








   Espero que os guste y visitéis la tienda.

8 comentarios:

  1. Que maravilla!! Me encantan. Voy a echar un ojo a la tienda. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulas tienen, me encantan los funkos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son una pasada, que chulo todo y los bolsos son una moneria, preciosos, súper originales, gracias

    ResponderEliminar
  4. wowww,nos encantan los funkos, a mis hijos sobre todo los de fornite. Además hay muchas cositas chulas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son muy originales, hay muchas cositas que están muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas muy chulas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...