lunes, 14 de enero de 2019

Presentación: Masglo


Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad.
El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

Masglo posee una amplia red de distribuidores por toda Europa, ofreciendo los mejores precios para estos y calidad sobre el producto. Garantizan los servicios y el suministro.
Para los profesionales tienen también precios especiales muy competitivos para su negocio, así como consejo sobre los productos, cursos para salones de belleza, y sobre todo un trato muy agradable.

He recibido este set compuesto de dos esmaltes, base y brillo.



He usado en esta manicura el tono Sangre Toro, primero he aplicado la base, luego el esmalte y por último el brillo.



Como veis queda muy brillante y con una superficie lisa.

No dejéis de visitar su tienda online y su blog donde encontraréis muchísima información.

20 comentarios:

  1. me han gustado mucho los esmaltes, que colores mas bonitos, y que originales han quedado tus uñas

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado las uñas geniales, esta marca tiene mucha variedad de volocol

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la variedad de colores, que maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, tiene muchas opciones y yo deseando probarla, gracias

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos colores de esmalte muy bonitos, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. No ños conocía. Qué colores más bonitos! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un sorteo muy chulo colores muy bonitos me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tengo en casa un par y el rojo sangre de toro es ideal

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus esmaltes, tengo algunos y son muy buenos y con unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de esmaltes, cuanta variedad de colores, que guapo, magnifico sorteo, que de cosas bonitas para cuidar nuestras manos, esas cremas

    ResponderEliminar
  11. Estos esmaltes de uñas son de lo mejor y tienen una durabilidad increíble muy aptos para salones de estética y belleza

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la variedad de tonos de Masglo!!
    El acabado en brillo es una pasada, quedan unas uñas preciosas. Los conozco y son super recomendables

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información la verdad es que he utilizado está marca y me encanta. El esmalte es bastante duradero y tjeben amolia gama de tonos

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...