lunes, 14 de enero de 2019

Presentación: Aukey España




AUKEY® combina las últimas tecnologías con más de una década de experiencia en hardware para diseñar y construir electrónica de consumo sólida y confiable y accesorios de tecnología móvil. 

Es un equipo de técnicos con un aprecio común por los detalles más finos y la utilidad de los grandes productos. 

Desde accesorios USB-C hasta lentes para teléfonos inteligentes y productos de audio Bluetooth, estamos desarrollando y ampliando continuamente nuestra cartera de productos para ofrecerle tecnología práctica de próxima generación para complementar y elevar su estilo de vida digital.

AUKEY es uno de los principales vendedores mundiales de Amazon, y tiene socios de distribución en más de 50 países en todo el Medio Oriente, el sudeste de Asia, el norte y este de Europa y América Latina. 
Están comprometidos a crear productos sólidos respaldados por un servicio amigable y 
receptivo para deleitar a sus clientes leales en todo el mundo.







He recibido este precioso difusor con cubierta de vidrio que se utiliza con aceites esenciales y viene con una luz led en 7 colores, con función fija o automática.


También esta práctica batería portátil o power bank de 10000 mAh con doble puerto usb lo que nos permite cargar dos dispositivos a la vez.



Visítalos en https://www.aukey.com/

31 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda
    No tengo una batería externa suya y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  2. el difusor es bonito y elegante y queda bien en cualquier sitio de la casa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el difusor y la tienda tiene unos productos muy prácticos y originales

    ResponderEliminar
  4. Esta empresa es genial una variedad de productos estupendos.. El difusor me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta, que colores mas bonitos, esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos cosas,es una marca muy buena,ya tengo algunos productos suyos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos,la marca muy buena,ya tengo otros aparatos suyos.Lucía luque roa

    ResponderEliminar
  8. Que chulo me encanta tiene productos muy buenod

    ResponderEliminar
  9. El difusor esta muy chulo esta página tiene cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, he comprado vsrios accedacces para el móvil y está genial. Este difusor es una chulada. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. No la conocía que maravilla que guapo el difusor y con luz, tiene grandes productos, gran sorteo

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta empresa pero por lo que acabo de ver tienen cosas interesantes, y el difusor me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Buena marca y todo de mucha calidad muy recomendable

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la pagina, tiene mucha variedad de productos, el difusor me encanta

    ResponderEliminar
  15. Esta tienda es genial. Me gustan muchos los difusores de aceites esenciales y este es una pasada.

    ResponderEliminar
  16. El difusor es bien chulo, tienen cosas muy interesantes y prácticas

    ResponderEliminar
  17. me encanta el difusor y me iria genial para mis aceites esnciales

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que está súper bien esta página a mi mi encanta comprar x amazon rapiso y práctico. El difustd es precioso y la batería la necesito jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención el difusor. Una pasada.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca. Tiene muy buenos artículos y éstos me parecen geniales. Gracias

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...