martes, 30 de octubre de 2018

Alfombras Sukhi


Una alfombra puede cambiar un espacio. Puede hacerlo más elegante, darle un toque rústico u oriental. Y también puede darle alegría y porque no hacerte feliz, eso es lo que significa Sukhi.

Sukhi es una empresa social de alfombras que ayuda a mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores dándoles condiciones laborales dignas, con horarios flexibles para cuidar de sus familias y cobrando sueldos que son 2-3 veces más el promedio de su país.

about-sukhi


Una opcion muy versátil son las alfombras Beni Ouarain creadas por las tribus bereberes y que podéis ver en muchas revistas de decoración actuales. Como iconos de decoración son piezas atemporales llenas de tradición, autenticidad e historia que encajan con cualquier estilo decorativo. 
Están hechas de lana de oveja y no se usa ningún tinte en 
su elaboración.


Las alfombras de lana y fieltro destacan por su durabilidad, su resistencia y por absorber humedad y generar calidez. 


Hay muchos estilos y variaciones de colores para escoger la que mejor combine con nuestro espacio. Tenemos las de fieltro recortado, trenzado, lana afieltrada, gruesa, tejida, trenzada, de nudos, de piedras, de tejido plano, orientales, patchwork.




Otra opción para dar un toque original son las alfombras de bolas, con una práctica herramienta que permite personalizarlas y ajustarlas a nuestro gusto.

En una gran variedad de combinaciones estas alfombras se confeccionan totalmente a mano con materias primas de primera calidad como la lana 100% de Nueva Zelanda y nunca se ponen materiales de desecho o fibras baratas dentro de las bolas de fieltro.

Además, los productos utilizados para teñir la lana no son tóxicos, no producen alergias y están libres de AZO.
Las alfombras de bolas son muy fáciles de limpiar y pueden colocarse en sitios tan diversos como casas particulares, restaurantes, hoteles, oficinas y otros espacios.
Una alfombra puede cambiar totalmente la decoración de un hogar, así que tanto para ti como para regalar piensa en una alfombra esta Navidad.



8 comentarios:

  1. Que guapas, y me encantan los diseños, ideal para mi hogar ahora con el frío

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, muy originales, tienen que quedar genial, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco pero he visto todas las alfombras y son unas monerías me encanta muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y muy originales, me encantan! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir nuestro proyecto social de alfombras hechas a mano y con mucho Amor. :) Muy pronto os enseñaremos novedades. Además tenemos un outlet en la web y os asesoramos gratuitamente en vuestra compra o diseño.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...