miércoles, 9 de mayo de 2018

Presentación: Elegrina.es



Hoy os quiero hablar de una tienda online de moda que crece día a día en el mercado español y he tenido el gusto de conocer recientemente.


Elegrina posee un amplio surtido en ropa de mujer para todos los gustos, tallas y edades.
Tanto si tienes un evento social como una boda, bautizo o comunión, como si buscas algo para diario, el gimnasio o la playa, Elegrina es tu web ideal.
Si tu estilo es clásico, moderno, elegante o informal ten por seguro que encontrarás algo a tu gusto.


La tienda está dividida en secciones por tipos de prendas vestidos, trajes de baño, lencería, accesorios de moda, etc. O puedes acceder directamente a la nueva colección, novedades o lo más vendido.

También hay una sección exclusiva dedicada a las tallas grandes aunque puedes encontrarlas en las demás secciones.

Además de su tienda que es muy sencilla de manejar y te permite encontrar fácilmente lo que buscas tienen un blog muy útil con las últimas tendencias y noticias de moda.


En mi caso estaba buscando algo para una boda que tengo este verano, pero que pudiera usar luego en otra ocasión, y ha sido ver este mono tan elegante y moderno a la vez y enamorarme de él.


Me pedí la talla XXL y como veis me queda perfecto tanto de ancho como de largo.




Como complemento he escogido este bolso negro súper versátil, que vale tanto para ir de fiesta como para una salida informal.


Muy contenta con mi experiencia, os recomiendo que visitéis su web no os arrepentiréis,
yo seguro que repetiré.

El envío es muy rápido, entre 4 y 7 días y si tu pedido supera los 70€ el envío es gratuito.
También puedes hacer cambios o devoluciones hasta 14 días después de haber recibido tu compra.



2 comentarios:

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...