lunes, 26 de marzo de 2018

Presentación: Chachifarma


Chachifarma es una farmacia formada por 12 profesionales cuyo principal objetivo es cuidar de
sus clientes ofreciendo el mejor consejo y facilitando productos innovadores seleccionados
atendiendo a criterios de calidad.

Quizás su nombre os resulte curioso pero expresa a la perfección su filosofía de trabajo y tiene un significado muy especial para ellos.

CHACHIPRODUCTOS
La calidad y la composición de los productos que ofrecen son analizadas exhaustivamente, huyendo de la publicidad para centrarse en lo verdaderamente importante: buenos resultados y clientes satisfechos.

CHACHIPRECIOS
Su planificación les permite cubrir las necesidades de sus clientes a los mejores precios, para que tu salud y la salud de los tuyos no tenga que prescindir de la mejor calidad.

CHACHIFILOSOFÍA
La filosofía de Chachifarma es la siguiente:
  • La crianza feliz y con apego.
  • Colaborar con asociaciones de lactancia materna y de acción social.
  • Los juguetes para disfrutar en familia y desarrollar la motricidad y el pensamiento (no busques la Play porque no la venden) y elaborados con materiales sostenibles.
  • Los productos Bio que respetan tanto al medioambiente como a las personas. Somos lo que comemos y lo que ponemos en nuestra piel, no lo olvides.
  • La felicidad de los clientes y la sonrisa de los niños.
En definitiva, poner su granito de arena para un mundo mejor, más respetuoso y feliz. 
Un mundo CHACHI.

Descubre su gran variedad de productos a los mejores precios, descuentos, ventajas y consejos en su página web https://www.chachifarma.com

39 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena, el tratar a los clientes con cariño y cuidándolos

    ResponderEliminar
  2. Está bien contar con profesionales que te ayuden a elegir lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog su página y sus productos y sorteos en especial este de chachifarma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su página su blog sus consejos y sus productos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta genial esta web tiene mucha variedad , voy a ser mama dentro de unos meses y seguro que comprare aqui algunas cositas que vi a unos precios bastantes buenos :) Tambien es bueno saber que son profesionales y nos ayudaran en la toma de decisiones. Gracias por esta maravillosa entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta los productos que ofrece la empresa y su filosofía! Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta web siempre encuentro lo que voy buscando

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias la verdad es que esta muy bien esta página tienen de todo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Chachifarma, les hice un pedido hace unos meses y además de tener los productos que quería de oferta, me llegó muy rápido y con alguna muestra

    ResponderEliminar
  10. Está genial con buenos profesionales para asesorarnos y muy buena filosofía de empresa

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los juguetes de vuestra web��

    ResponderEliminar
  12. genial no lo conocía gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no la conocía , por lo visto aquí , son muy buenos profesionales .

    ResponderEliminar
  14. Pues me encantan los chachiproductos, los chachiprecios y la chachifilosofía. No conocía esta farmacia pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su variedad, a ver si pronto me animo a realizar mi primera compra. Su cuidado con el cliente es ideal. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. me encantan los chachiproductos y los chachiprecis, no conocía esta farmacia pero gracias por la recomendación.

      Eliminar
  17. Me encanta porque tiene mucha variedad de productos, y muy buenos precios

    ResponderEliminar
  18. Buen equipo buena empresa buenas filosofía y buenos productos. Genial!

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado mucho me parece super intentesante la chachifilosofía,tienen mucha variedad de productos,una buena relación calidad precio,le tengo que echar un vistazo a la web,quizás me saldría mejor hacer compras aquí comprando precios con otros sitios,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta por su variedad la calidad de los productos y sus precios

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la variedad de productos, la facilidad de uso de la página y sus precios.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la filosofia de su empresa y variedad de productos!

    ResponderEliminar
  23. Que gran página, una maravilla de productos, precios. Buena filosofía.

    ResponderEliminar
  24. no conocía la web pero me encanta la variedad que hay

    ResponderEliminar
  25. Me encanta.Mucha variedad de productos y calidad.Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, todo Lo que publica, super bien explicado, buenos precios, calidades y variedad.

    ResponderEliminar
  27. Una gran web!! Variedad de productos y buenos precios.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...