Maheso es una marca de calidad conocida por todos y uno de los mayores fabricantes de productos congelados preparados y precocinados en España. Disponen de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados. Os cuento un poco más sobre ellos y su historia.
Maheso nació en 1978 como una empresa familiar y así se mantiene en la actualidad. Iniciamos nuestra actividad con la comercialización de productos frescos, principalmente croquetas y canelones, para pequeñas tiendas y la restauración. El crecimiento comercial llevó a la empresa a la elaboración de productos congelados, consiguiendo en 1986 ser el mayor exportador de platos preparados de España, a más de 15 países, tras conseguir ser la primera fábrica homologada para la exportación a la Unión Europea de platos preparados.
A lo largo de toda nuestra historia, en Maheso nos hemos caracterizado por la innovación en los procesos de fabricación y los productos. Fuimos la primera empresa en aplicar el proceso de olla de cocción y enfriamiento en continuo, en 1982, y en superar las dos toneladas/hora de producción en una sola línea. Además, desarrollamos tecnología propia para fabricar nuestros productos, como por ejemplo las máquinas para producir churros lazo.
Hemos sido pioneros en lanzar al mercado productos de gran éxito, como las minicroquetas o los mahesitos, en 1982. También fuimos la primera empresa en fabricar vegetales en tempura, en 1990, y en introducir los nuggets en el mercado español. Al mismo tiempo, los productos de siempre crecían en importancia, y en 1995 ya se contaba con la línea más grande de producción de canelones y lasañas. En el sector de la restauración, en Maheso lanzamos con gran éxito en 2002 nuestra gama Horeca Impulso, con alimentos de calidad que se regeneran rápidamente en 4 minutos.
En los últimos años hemos seguido con la innovación y entre nuestros lanzamientos destacan la lasaña 4 quesos en 2011, los pop Nuggets (palomitas crujientes de pollo) en 2012, los Nuggets sin gluten en 2013, los churros rellenos de crema al cacao en 2014 y los fingers sin gluten y los rollitos al horno en 2015. Todos ellos, productos exclusivos en sus categorías que nos han permitido mantenernos como una de las empresas punteras en innovación en nuestro país.
Todo este esfuerzo se ha visto avalado por nuestras certificaciones ISO 9001, BRC e IFS para nuestro Sistema de Calidad y la ISO 14000 para nuestro Sistema de Medioambiente.
Desde los grandes supermercados hasta la pequeña tienda de barrio, Maheso está presente en toda España. Distribuimos nuestra amplia gama de productos mediante las grandes cadenas de hipermercados y supermercados, mayoristas de productos congelados y venta en tiendas especializadas. En el plano internacional, nuestros productos están presentes en toda Europa, en el continente americano, en Australia y en varios países del continente asiático.
En Maheso disponemos de centros de distribución propios en Barcelona, Madrid y Sevilla.
En Maheso disponemos de centros de distribución propios en Barcelona, Madrid y Sevilla.
En cada delegación poseemos una red comercial propia y una moderna flota de vehículos frigoríficos. A su vez, somos un importante operador en la restauración, con productos específicamente pensados para los profesionales de la alimentación.
Me han enviado unos detallitos y unos cupones para uno de sus productos estrella que probaré en cuanto tenga oportunidad.
Podéis encontrar toda su gama de productos en su página web
Me encanta esta marca, es buenisima, los churros rellenos no los he probado, que ricos madre mia, la verdad que tiene bastante variedad, graciass
ResponderEliminarMe gusta esta marca, he probado los churros y los canelones, riquísimos
ResponderEliminar