lunes, 15 de enero de 2018

Presentación: Maple Joe


Desde la profundidad de los bosques canadienses, nos llega esta delicia de la naturaleza, el jarabe de arce 100% PURO.

Únicamente en primavera durante el deshielo, se recolecta la savia directamente haciendo una insición en los troncos de los arces del Quebec meridional.
También conocido como agua de arce, se reduce hirviéndola hasta obtener este famoso jarabe en una proporción de 30 a 1. Apenas se obtiene 1 litro de este precioso jarabe por árbol.

Es un producto legendario que descubrieron los indios canadienses, quienes legaron su ancestral receta a los pioneros europeos.

Su fabricación se ha desarrollado y perpetuado hasta nuestros días en los que el jarabe de arce es muy apreciado en toda Norteamérica así como en todo el mundo.

¿Qué podemos decir de su sabor?

Gracias a su sabor único, dulce y suave hará las delicias tanto de los niños como de los mayores.

Tiene un ligero sabor a caramelo que combina perfectamente con las tortitas, los bizcochos, yogures, crepes, gofres, macedonias, etc. También puede usarse para elaborar platos salados, como asados o barbacoas. 

Puede ser un agradable sustituto del azúcar en el café, té, leche, zumos, etc.

La intensidad del sabor del jarabe de arce varía según la intensidad de su color. Un color oscuro es sinónimo de un sabor más intenso o fuerte, en cambio un color más claro tendrá un sabor más suave y sutil. 


Además del sabor clásico también podemos encontrar el sirope de arándanos y añadirlo a nuestras recetas logrando un sabor inigualable. 




Toda su gama de productos y mucha más información 
en su página web 


2 comentarios:

  1. No los he probado nunca, pero seguro que están muy ricos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo vemos en las pelis americanas, me encantara probarlo, gracias!!!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...