jueves, 23 de noviembre de 2017

Presentación: Biovida Personal


Hoy quiero presentaros a Biovida Personal, una empresa de productos ecológicos. Conozcamos un poco más sobre ellos.

Bio vida Personal, S.L.

Bio vida Personal es una empresa familiar fundada en Diciembre de 2016, que se abre paso en el sector bio alimentario y naturista. Dedicada a la venta de productos de alimentación certificados como ecológico, bio u orgánicos, así como otros productos de dietética, herboristería, cosmética natural y artículos para el hogar.

Nuestra Misión

Nuestra misión es cuidar de la salud de las personas y el medio ambiente. Siendo muy respetuosos con el planeta y los seres vivos que habitan en él.
Con expectativas de seguir creciendo en el ámbito on-line y hacer de estos productos un modo de vida saludable y natural.

Me han enviado para que pruebe una selección de sus jabones naturales, además de oler de maravilla son de excelente calidad, todos ellos elaborados con ingredientes naturales.


Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Aguacate.
Regenerador, y reestructurante. Para pieles deshidratadas y maltratadas o con psoriasis.

Barra de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Chocolate.
Nutritivo y antioxidante. Para pieles muy secas, maduras o piel de naranja.
Mejora la elasticidad.

Jabón de Flor de Loto.
Pastilla de jabón de Marsella.

Podéis encontrar estos productos y una amplia variedad de productos ecológicos en su página web: http://biovidapersonal.com/

También podéis encontrarlos en Facebook: https://www.facebook.com/Biovida-Personal-439757913082181/



16 comentarios:

  1. Me encantan los productos que respetan el medio ambiente y nos miman a su vez😊

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero me encanta los productos naturales, cada vez los uso más. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler genial! Me encantaría poder probarlos,no los conozco aún pero todo lo que sea natural me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos que respetan plenamente el Medio ambiente!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla con lo que me llega a gustar a mi los jabones aixxx
    Me encanta los productos así naturales

    ResponderEliminar
  6. me encantan los jabones artesanos y este de aceite de oliva y aguacate promete, me gustan muy hidratantes sobre todo los de manteca de karite

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los productos naturales y artesanos.Estos jabones seguro que huelen de maravilla y tenemos para elegir para cada tipo de piel. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sean jabones naturales. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los jabones artesanales, son lo mejor para la piel

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan los jabones y que sean naturales más !!!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...