miércoles, 21 de junio de 2017

Nos Vamos de Compras: Finether



Hola a todos! Mi última adquisición es un armario de tela super práctico como armario auxiliar. Es muy liviano y fácil de montar como veréis en el vídeo. Os dejo con más fotos e información ;)




  • CUBIERTA DESMONTABLE DE ROPA:la cubierta de tela no tejida convierte perfectamente su estantería / estante de la ropa en un guardarropa; 3 cremalleras lisas y 2 puertas enrollables para un fácil acceso; El marco totalmente cerrado evita el polvo y las plagas.
  • ROBÚSTO Y PORTÁTIL: la construcción metálica de recubrimiento de zinc permite que el armario contenga hasta aproximadamente 66 lbs (30 kg); Pesando solamente 7.5 libras (3.4 kilogramos), puede llevar la unidad entera al lugar deseado.







  • HACER UN ALMACENAMIENTO FÁCIL DE ROPA: este armario le ofrece espacio suficiente para la ropa diaria, almacena ropa fuera de temporada o proporciona un espacio adicional en el armario.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: 6 estantes y 2 cajones de tela extraíble perfectamente organizan su ropa, mantas o accesorios diarios; 2 barras colgantes desmontables, ideales para trajes largos o trajes; La tela inferior se aparta del suelo para permitir el flujo de aire por debajo.





  • USO VERSÁTIL: blanco con el patrón de la flor púrpura, cabe fácilmente cualquier mueble; ampliamente utilizado en apartamentos, dormitorios, sótanos o áticos; Sin necesidad de herramientas, se puede montar en minutos y plegable cuando no está en uso.

Como véis es muy sencillo de montar. Si os gusta y queréis uno solo tenéis que visitar la página de Finether en Amazon. Hay más colores y modelos. Os dejo el enlace aunque están de reestructuración de la tienda y algunos artículos no están disponibles.
También podéis encontrarlos en Facebook donde hacen promociones, descuentos y sorteos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...