viernes, 29 de marzo de 2019

Presentación: Jabón Chimbo


Jabón Chimbo es una marca de las de toda la vida. 

Lleva presente en nuestros hogares hace más de 150 años. 

Es el jabón tradicional y puro el que brinda la mejor solución de lavado porque está hecho con productos naturales.

Hechos por maestros jaboneros sus productos están testados dermatológicamente, para cuidar nuestras prendas y proteger nuestra piel.


Este detergente es ultra concentrado, con el máximo rendimiento y más lavados. 

Viene en una botella ligera y ecológica de 2.990 ml 

Con este detergente podéis lavar vuestra ropa blanca y de color, tanto a mano como en lavadora.

Es doblemente efectivo ya que combina las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados. 


Este detergente en gel hipoalergénico es ideal para el lavado a mano de prendas delicadas como lana, seda, lencería íntima o la ropa del bebé. 

Es eficaz contra las manchas respetando los tejidos dejándolos suaves y con un aroma y una sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional.


El jabón tradicional puro se puede usar tanto para lavar ropa a mano como para nuestra higiene personal. 

Hecho con grasas naturales ricas en aceite de coco. 

Es muy eficaz contra las manchas difíciles, respeta las prendas y cuida la piel.

Las escamas de jabón saponificado están hechas con grasas naturales ricas en aceite de coco y glicerina, siendo la mejor solución para un lavado respetuoso con el medio ambiente, nuestras prendas y nuestra piel.

 Está recomendado para el uso en prendas delicadas y toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

43 comentarios:

  1. Es un buen jabón, el de prendas delicadas es mi favorito. Y huelen muy bien, me encantan

    ResponderEliminar
  2. El de prendas delicadas una maravilla para la ropita de mi niña y con el jabon le eoy a las manchas antes de la lavadora y de lujo,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus productos los e probado y van muy bien y huelen genial 😀

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jabón chimbo, lo he probado y estoy encantada con sus resultados, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este jabón, huele genial, además deja la ropa muy bien! Es como el jabón de toda la vida

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta empresa, obtienes un resultado excelente y un olor muy bueno en la colada. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca y me muero de ganas por probarlos 😍💖

    ResponderEliminar
  8. no los he probado, pero he leido maravillas y me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es genial, he probado el jabón tradicional puro tanto para uso personal como para lavar a mano y es fabuloso.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la marca y la eficacia de los productos

    ResponderEliminar
  11. Marca de toda la vida, gracias por el sorteo😊

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos para la colada en especial el gel de prendas delicadas.

    ResponderEliminar
  13. Una marca de toda la vida, pero solamente conozco el de pastilla.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta mucho he tenido la suerte que lo acabo de recibir y deseando probarlo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca y su aroma...una verdadera maravilla y de toda la vida

    ResponderEliminar
  16. Son extraordinarios, todo un clásico, lo mejor de lo mejor. Gracias !

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el recuerdo de ver en casa de mi madre y mi abuela una pastilla de jabón chimbo y yo, también la utilizo con las manchas más difíciles de la ropa de mi peque, así que me encantaría probar el resto de la gama, que seguro que es igual de buena. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. Nunca e probado estos productos. A ver si tengo suerte y los pruebo

    ResponderEliminar
  19. No he tenido la suerte de probarlo todavia, pero estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  20. No he tenido la suerte de probarlo , pero estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca, mi favorito el de prendas delicadas. deja un olor en la ropa genial

    ResponderEliminar
  22. He probado alguno de sus productos y muy contenta me encantan y huelen super bien

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho esta marca, es de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he tenido el gusto de probar estos productos pero con muchidimas ganas de hacerlo

    ResponderEliminar
  25. No los he probado, pero he visto muy buena propaganda de ellos y creo que son miy buenos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado, tiene gran variedad, me encantaría poder probarlos sin duda

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca pero aún no lo he probado. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  28. Solo he probado la pastilla de jabón, me gustaria probar los demas productos

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el pist. La verdad es que no lo he udado nunca, peeo he oido hablar maravillas de sus productos. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  30. Me parecen unos jabones estupendos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Lo he probado y me encanta el olor del Jabón Chimbo.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...