lunes, 16 de marzo de 2020

Elvira Sensations


Laboratorios Vinfer S.A. pone a tu disposición la nueva línea de productos de alta cosmética Elvira Sensations, una completa gama de productos pensada para las más exigentes y actualizadas demandas del mercado. 
Formulaciones de alta calidad y con activos de origen natural, que cuidarán y protegerán tu cuerpo cada día. La gama de productos Elvira Sensations, ha sido diseñada cuidadosamente incluyendo formatos ideales para su uso diario. 
Una elección de alta calidad al alcance de todos.

Con la nueva línea Elvira Sensations, hemos querido satisfacer todas las necesidades del cuidado personal, incluyendo productos desde el simple cuidado del cabello, hasta un exfoliante para eliminar las pieles muertas.

El desarrollo de la línea Elvira Sensations, no solo se ha centrado en formulaciones de alta calidad, sino también en un packaging homogéneo y atractivo, y con unos tamaños muy estudiados para favorecer su uso en el día a día, tanto en casa como si te encuentras fuera de ella. 
  

Conoce la gama al completo» 
La gama Elvira Sensations, cuenta con cuatro grupos de referencias que satisfacen todas las necesidades del cuidado personal:
 Champús para el Cabello – dos champús pensados tanto para el cuidado diario con extractos de aloe vera, como para potenciar el volumen. Además, ésta gama viene de la mano de un acondicionador, para asegurar la suavidad y el brillo del cabello a su máximo nivel.
 Body Milk – dos alternativas con perfumes de última tendencia, como es la flor de peonía o la manteca de karité. Ambos, específicos para pieles secas y sensibles.
 Gama de Viaje – dos gel + champú en un formato cómodo y práctico para viajar, 100ml. Con dos perfumes con mucha personalidad e intensidad para acompañarnos a cualquier parte en nuestros viajes.
– Cuidado Específico – tres opciones para cuidarnos y matener a raya cualquier tipo de suciedad. Un gel exfoliante, para eliminar la piel muerta del cuerpo con sales marinas. Una crema de manos y uñas, que nos ayudará a mantenerlas cuidadas e hidratadas. Y finalmente, un champú en seco, en un formato cómodo y práctico que nos salvará de más de un apuro en cualquier momento y lugar.
Vamos a conocer los productos más en detalle.


Gel exfoliante - sales marinas
Adecuado para todo tipo de pieles, limpia y prepara la piel para los primeros bronceados. Con sus extractos de sales marinas elimina las células muertas de la piel.



Crema de manos uñas - camomila
Mantiene la humedad natural de las manos y uñas gracias a su extracto de camomila. Da a sus manos una suavidad y frescura sedosa.



Body milk - flor de peonía
Hidrata y refresca la piel dejando un intenso perfume a flor de peonía. Libre de parabenos y testado dermatológicamente.



Body milk - manteca de karité
Mantiene la piel suave y radiante con un agradable perfume a manteca de karité. Libre de parabenos y testado dermatológicamente.



Champú seco
Ayuda a eliminar el exceso de aceite en el cabello, para revitalizarlo y agregar volumen. Cabello refrescante en un minuto, en cualquier momento del día.



Champú volumen
Efecto fortificante. Gracias a su vitamina E, limpia, protege e hidrata el cabello, favoreciendo el volumen.



Champú cuidado diario
Gracias a su extracto de aloe vera, ayuda a refrescar el cabello y proporciona protección durante todo el día.



Acondicionador
Facilita el peinado y elimina la sequedad. Revitaliza y repara el brillo del cabello.



Gel + champú rosas frescas
Con extractos de rosas y almizcle blanco hidrata y calma la piel. Apto para todo tiepo de pieles y cabellos. Formato práctico y cómodo para llevarlo a todas partes.



Gel + champú algodón
El jazmín junto a los extractos de algodón nutren la piel y el cabello. Dejando un olor fresco y natural. Formato práctico y cómodo para llevarlo a todas partes.



Desodorante dermoprotector
Cuida y protege las axilas contra los malos olores de la transpiración. Fragancia dermo unisex. Formato práctico y cómodo para viaje



Desodorante soft petals
Cuida y protege las axilas contra los malos olores de la transpiración. Fragancia floral femenina. Formato práctico y cómodo para viaje.



Laca fijación fuerte
Mantiene el cabello flexible y fuerte sin acartonamiento. Proporciona un secado rápido. Apto para todo tipo de cabellos.



Laca fijación normal
Mantiene el cabello flexible sin acartonamiento. Proporciona un secado rápido. Apto para todo tipo de cabellos.



Laca fijación protectora
Mantiene el cabello flexible sin acartonamiento. Proporciona un secado rápido. Formulado para cuidar el cabello teñido.

2 comentarios:

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...