martes, 26 de febrero de 2019

Presentación: Bien-Pegado


Conocéis a Bien-Pegado? Es el líder en etiquetas personalizadas. Os cuento un poco más sobre ellos.

Las etiquetas personalizadas son sus etiquetas mejor recomendadas con diseños alegres, simples y atemporales. De alta calidad y resistentes a lavavajillas y microondas. En diferentes colores y surtidos, incluyendo de los personajes de Disney para los más peques.


Puedes marcar tu ropa fácilmente con las etiquetas para ropa.
Resistentes a la lavadora y la secadora. Etiquetas para planchar o para pegar. Las puedes aplicar perfectamente sobre ropa deportiva, de bebés, chaquetas, toallas y todas esas cosas que de otra manera se perderían fácilmente.


También hay paquetes especiales de etiquetas personalizadas y etiquetas para ropa que
Bien-pegado tiene para ti. Mucho más barato y prácticos que pedir por separado.

Chapas de identificación o una pulsera de identificación con tu número de teléfono, prácticos para un día de excursión o de vacaciones.



Con la súper calidad de sus etiquetas, podrás marcar bien tus cosas de una forma bonita y ordenada.


Yo he pedido estas etiquetas neón tan bonitas para mi sobrina Lucía, le han encantado!


Todo esto y mucho más en su tienda online https://www.bienpegado.es/

13 comentarios:

  1. Que de cosas para tenerlo todo etiquetado, ese sello para marcar la ropa, sus pulseras identificativas me encanta para el cole, o la pulsera para las botella de agua, que chulada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bien-Pegado muy útil para las cosa de los peques, ya conocía esta página me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Unos excelentes productos para marcar la ropa y otros objetos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Bien-Pegado, viene genial para marcar la ropa, la botella con la pulsera, en fin para tener todo controlado, gracias me encanta la página.

    ResponderEliminar
  5. Ok participó mucha suerte y saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mucho tiene muchas variables de etiquetar las ropas

    ResponderEliminar
  7. Este año con un pack de sus fabulosas etiquetas hemos marcado la ropa y las cosas del cole de la peque.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la variedad de productos que tienen y muy útiles

    ResponderEliminar
  9. Estan genial, me encantan estas etiquetas, van de maravilla para el colegio y tienen unos disenos chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho su pagina, tienen mucha variedad de etiquetas

    ResponderEliminar
  11. tienen una gran variedad de etiquetas y de muchisima calidad

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la página, tienen infinidad de productos y las etiquetas son una maravilla, gracias

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...