lunes, 4 de febrero de 2019

El valor añadido y la línea gourmet, las nuevas apuestas de Florbú


El lanzamiento de una gama de productos que se distinga por su carácter Premium y que aglutine referencias únicas y con un alto valor añadido es uno de los proyectos en los que ha trabajado Florbú durante los últimos meses y que busca consolidar y potenciar a lo largo del año 2019.

La nueva línea Gourmet de la galletera reúne una exclusiva serie de productos en cuya receta prima la innovación y la búsqueda de la excelencia, con la finalidad de crear referencias que generen momentos genuinos y de placer basados, siempre, en la máxima calidad de los ingredientes y del proceso productivo. 

Actualmente, la gama Gourmet de Florbú está compuesta por tres productos, Wafer Stracciatella, Wafer Mix y Wafer Turrón, y de cara a las próximas semanas prevé el lanzamiento de otras dos referencias con las que se diferenciará en el sector Premium.
Éstas son el Wafer Chocolate con Avellanas, una fina y crujiente oblea rellena de crema de chocolate con avellanas, y el Wafer Chocolate Intense para los amantes del chocolate negro y puro. 

De esta forma, la compañía se mantiene fiel en su apuesta por la innovación y la diversificación, y por la constante búsqueda de productos que satisfagan a los consumidores.


En los próximos días os iré contando más sobre cada producto ;)

4 comentarios:

  1. me gusta mucho esta marca de galletas aunque esta linea gourmet aun no la he probado,a ver si la veo en el super

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad y que buenas, gracias. Las probaremos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muchas variables pero aun no lo he probado pero seguro que esta riquísimo

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha variedad y están riquísimas, para todos gustos, recomiendo la marca Florbú

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...