lunes, 25 de junio de 2018

VR6 Definitive Hair Evolution


Hoy os voy a hablar del tratamiento anticaída capilar de VR6. Es un tratamiento que frena la caída del cabello con una eficacia comprobada del 92% y que ha sido galardonado con el premio a Mejor Tratamiento Anticaída Capilar del año pasado. Es lógico ya que es un tratamiento alimenticio totalmente natural y que realmente da resultados.



No sé si vosotros tendréis este problema, yo desde luego lo he sufrido siempre y es que es algo que afecta cada vez a más gente, hombres y mujeres de todas las edades. Hay muchos factores que pueden provocarnos la caída del cabello, estrés, mala alimentación, los cambios estacionales, la contaminación ambiental.

En verano también se ve afectado por la acción de los rayos solares, el cloro de las piscinas o la sal del mar. Además de la parte estética la alopecía daña nuestra autoestima y mina nuestra confianza en nosotros mismos, por eso es muy importante que si notas que pierdes mucho pelo comiences un tratamiento. 

Al poco tiempo de usarlo notarás sus resultados con un cabello fuerte y resistente, además puedes complementar tu tratamiento con otros productos como el champú y la loción.
Podéis adquirir los productos en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.


Para más información visitad su página web
Y visitarlos en su página de Facebook

5 comentarios:

  1. Que maravilla no lo conocía, tendré que probarlo he notado que últimamente se me cae bastante el pelo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias La verdad, es que hablan muy bien de,esta marca lo recomendaré

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tiene que ir muy bien para el cabello

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero seguro que es muy bueno productos habra que probarlo

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...