lunes, 18 de junio de 2018

Presentación: Pips Woman


Pips Woman es un producto patentado, práctico, higiénico y preventivo 
que permite a la mujer ir al baño sin tener contacto con el inodoro, 
lo que elimina cualquier riesgo de contaminación (virus, hongos, 
gérmenes, bacterias, derrames contaminados, etc.).

Producto patentado, de higiene personal y novedoso en el mercado 
Español.
Se comercializa envasado y plegado de forma individual, siendo una 
de sus mayores ventajas, ya que puede llevarse de forma cómoda y práctica.
La opción de venta con una toallita además da la posibilidad de completar la 
higiene una vez utilizado.


Indicado para:
Mujeres embarazadas, con hernias o con problemas al sentarse o acuclillarse.

Fácil de usar, su forma ergonómica se adapta fácilmente al cuerpo de la mujer. 
No importa ni la edad que tengas ni la talla que uses.
Fácil de llevar, por su discreto tamaño y por su mínimo peso; lo cual te permite 
poder tenerlo siempre encima, para protegerte de infecciones por el uso de baños 
poco higiénicos como: 
Aseos públicos
Bares
Discotecas
Festivales-Conciertos
Ideal para usarlo después de alguna intervención médica: 
Post parto
Embarazo
Post operatorios
Muy cómodo para mujeres mayores con problemas de movilidad.
Rápido y de fácil uso, higiénico, seguro y desechable.


Gracias a las muestras que me han enviado he podido probarlas y me ha sorprendido lo fácil que es utilizarlas.


A mí me solucionan la vida la verdad porque tengo la vejiga pequeña y siempre me entran ganas en los momentos más inoportunos, o sea los que no hay ningún lavabo cerca o los que hay dan ganas de hacérselo encima jaja. A todas nos ha pasado, así que de ahora en más no salgo sin mis Pips!





3 comentarios:

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...