miércoles, 10 de enero de 2018

Presentación: Kemphor

DESDE 1918, NUESTRA MARCA GENUINAMENTE ESPAÑOLA, DE HERENCIA FARMACÉUTICA, SELECCIONA CON RIGUROSIDAD LOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y ESENCIAS NATURALES DE TODAS SUS FÓRMULAS.


ORIGEN FARMACÉUTICO

Con su flamante carrera de Farmacia, recién terminada en Madrid, Felipe Serrano Mañueco, llegó a Zaragoza en 1910. Y transcurridos ocho años, pudo cumplir su sueño: adquirir una farmacia propia. Fue el 28 de julio de 1918. Y así comienza la historia de nuestra empresa…



EN LA REBOTICA DE UNA FARMACIA ZARAGOZANA SE EMPEZARON A ELABORAR POR ENCARGO FÓRMULAS MAGISTRALES, QUE FUERON EL ORIGEN DE LABORATORIOS VERKOS.




VOCACIÓN NATURALISTA Y BOTÁNICA

La selección de los mejores ingredientes es lo que aporta el máximo valor a nuestros productos y todas nuestras fórmulas garantizan la selección más adecuada de principios activos. Usamos extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y varios procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes.

LAS MATERIAS PRIMAS EMPLEADAS, SUPERAN AMPLIAMENTE LOS PATRONES DE CALIDAD REQUERIDOS POR LA FARMACOPEA EUROPEA, BRITÁNICA Y ESPAÑOLA.


Cuentan con una completa gama de productos para la salud bucal:
Crema dental fluorada.
Gel dental.
Crema dental blanqueadora.
Crema dientes sensibles.
Gel dental Junior.
Dentífricos líquidos 2 en 1.
Elixir bucal.
Enjuagues bucales.
Colutorio bucal.
Neceser de higiene bucal.
Cepillos dentales.
Seda dental.
Han tenido la amabilidad de enviarme este lote de productos que consta de cepillo, pasta de dientes, seda y enjuague bucal. 



Podéis encontrar estos entre otros productos de su amplio surtido en su página web




29 comentarios:

  1. Buena Marca, la he usado y es genial y me gusta que sea genuinamente española!

    ResponderEliminar
  2. Buena marca y con ganas de probar el hilo dental !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca hace años que la usamos en casa

    ResponderEliminar
  4. es una marca que he oído bastante y la verdad es que aún no he tenido la suerte de poder probarla pero tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca por su gran calidad.

    ResponderEliminar
  6. una buena marca conocida de hace muchos años

    ResponderEliminar
  7. Es una marca estupenda,he usado alguno de sus productos y van fenomenal,me gustaría poder probar otros

    ResponderEliminar
  8. La verdad tengo la suerte de que he probado algún producto de esta marca y me encanta
    Tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  9. Hablan muy bien de esta marca estoy deseando probarla !!!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, me gustaría , aver que tal están!!!

    ResponderEliminar
  11. he probado algunos de sus productos y es una marca que me da mucha confianza

    ResponderEliminar
  12. Para mi la mejor, tengo 56 años y ya la usaba mi abuela asi que con eso lo digo todo

    ResponderEliminar
  13. Es una marca buenísima, en casa nos encanta. Protege y cuida nuestros dientes.

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que utilizamos habitualmente en casa y nos gusta mucho todos sus productos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que he oído hablar muy bien de esta marca pero todavía no la he probado.

    ResponderEliminar
  16. Marca de confianza , por su efectividad y calidad . muchos años en el mercado !!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca, es ideal para la higiene bucal y en casa la tenemos muy bien valorada, sobre todo sus enjuagues

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta marca, tiene productos de gran calidad

    ResponderEliminar
  19. Una marca de toda la vida que me inspira confianza para mi familia.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los productos de esta marca. Son totalmente recomendables.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...