miércoles, 10 de enero de 2018

Presentación: Corpore Diet & Beauty

A lo largo de la vida, nuestro cuerpo experimenta cambios físicos que podemos prevenir y corregir. Los exclusivos complementos alimenticios de Corpore Diet & Beauty® combinan formulaciones vanguardistas con los ingredientes funcionales más efectivos y naturales para cada etapa, que actúan eficazmente desde el interior de nuestro organismo favoreciendo y ayudando a sentirnos bien de forma natural. 

Un concepto global de Nutrición, Belleza y Bienestar.

En cada referencia, damos lo mejor de nosotros, con profesionalidad, ilusión y con los valores de sostenibilidad de nuestra empresa. Creemos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

Entra en el universo Corpore Diet & Beauty® y descubre un mundo basado en la Nutricosmética sostenible, hábitos saludables para nuestro bienestar integral, y respeto por la naturaleza.

Como parte de su campaña promocional por el lanzamiento de su nueva página web, la empresa Corpore Diet me ha hecho llegar un completísimo lote de sus productos para que los pruebe y os hable sobre ellos.





A continuación os detallaré las características de cada producto.


VALERIANA FORTE BIO


Ayuda para trastornos del sueño

La Valeriana (Valeriana officinalis) es una hierba procedente de Europa y algunas partes de Asia que se usa desde hace miles de años por sus potentes efectos relajantes y sedativos. Gracias a sus propiedades calmantes, la Valeriana contribuye a equilibrar el sistema nervioso y principalmente se emplea para las afecciones relacionadas con la ansiedad, el estrés ocasional y los estados de nerviosismo. Corpore Protect incluye Pasiflora y Melisa que en combinación con la Valeriana es un remedio natural contra todo tipo de estados de nerviosismo por su acción ansiolítica y tranquilizante. 
Esta referencia está elaborada íntegramente con ingredientes de ORIGEN 100% ECOLÓGICO que elevan al máximo la calidad y eficacia de este complemento alimenticio. Los especialistas en nutrición recomiendan los alimentos procedentes de la agricultura ecológica, ya que son mejor asimilados por el organismo y no alteran las funciones metabólicas al no contener sustancias artificiales que a medio o largo plazo puedan dañar nuestro organismo. 
Producto idóneo para:
- Contribuir a equilibrar el sistema nervioso.
- Tratar estados puntuales de ansiedad, nerviosismo o estrés ocasional.
- Suplementar nuestra alimentación de forma saludable con un producto 100% ECOLÓGICO

SPRAY PROPOLIS ADVANCED


Refuerza las defensas y el sistema respiratorio


El Propóleo es un excelente antibiótico y antiséptico natural que estimula las defensas frente a las infecciones y virus, ya que tiene numerosas propiedades terapéuticas para nuestro organismo. El práctico spray dosificador (con nebulizador sin gas) ofrece un uso fácil y preciso, permitiendo repetir cómodamente la aplicación varias veces a lo largo del día. De exquisito sabor a Jalea, deja un aliento fresco, crea una capa protectora que impide la entrada de virus y bacterias y tiene efecto antiinflamatorio para las mucosas de la faringe, laringe y garganta.
La avanzada fórmula no alcohólica con extractos estandarizados de Propóleo, Equinácea y Tomillo ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario frente a estados carenciales de salud como los provocados por cambios estacionales. Mantienen saludable nuestro sistema respiratorio y favorecen el incremento de las defensas frente a infecciones como son el resfriado, las anginas, bronquitis y gripe. 

Producto idóneo para:
- Favorecer el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias.
- Reforzar el Sistema inmunológico en cualquier época del año.
- Conseguir una aplicación fácil y precisa, que permite repetir cómodamente la toma varias veces a lo largo del día gracias a su Spray dosificador.

COLÁGENO HIDROLIZADO


Articulaciones, huesos, ligamentos y músculos

Complemento alimenticio apropiado para mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado, pues el colágeno es su componente principal. También fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que ésta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. También es apropiado para mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado, pues el colágeno es su componente principal. La fórmula ha sido complementada con Ácido hialurónico, Minerales y Vitaminas para mejorar la absorción del colágeno y potenciar así sus propiedades regeneradoras. 

Producto idóneo para:
- Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.
- Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

ACCIÓN NOCHE

Quemagrasas Acción Noche

Esta formulación ha sido desarrollada para ayudar específicamente para la noche porque durante el sueño profundo se segrega la hormona del crecimiento (STH) que tiene importantes propiedades adelgazantes. Esta hormona es capaz de incrementar la síntesis de proteínas y aumentar la lipólisis o proceso de descomposición y transformación de las grasas, por lo que favorece la pérdida de peso. La combinación de aminoácidos y vitaminas estimulan la secreción natural de la hormona STH durante el descanso nocturno, proporcionando una alta eficacia al producto, ya que permite complementarlo con otros suplementos nutricionales, obteniendo así mejores resultados. 
La L-Carnitina incrementa la tasa de combustión del organismo, lo que le otorga un papel muy importante en el proceso de oxidación de las grasas. Es uno de los principales nutrientes para ayudar en el proceso de pérdida de peso, ya que transporta las células grasas hasta donde deben ser quemadas. La L-Arginina, L-Glutamina y L-Metionina son aminoácidos que actúan como estimuladores de la secreción de la hormona STH, la hormona del crecimiento. Son especialmente eficaces cuando se toman con el estómago vacío, por eso el producto debe tomarse antes de acostarse. La Valeriana es utilizada para promover la conciliación del sueño y propiciar un descanso profundo y relajado que, a su vez, favorecerá la secreción de la hormona STH.
Producto idóneo para:
- Reforzar y complementar cualquier régimen o dieta durante la noche.
- Personas con el metabolismo lento.

CAMILINA BIO

Drenante y Anticelulítico

La Camilina es la planta más utilizada por los especialistas como suplemento para favorecer los resultados en las dietas de reducción y control de peso. Corpore Diet® elabora esta exclusiva fórmula con ingredientes de origen 100% Ecológico, combinando Camilina BIO con Ananás ECO (Pulpa de Piña) y Extracto seco de Ortosifón (Té de Java) ECO. Presentada en cápsulas vegetales, aptas para Vegetarianos y Veganos, es un complemento ideal de ayuda para la pérdida de peso, y en especial para combatir la celulitis de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo como glúteos, vientre y muslos.
Comúnmente conocida como Té Verde, es la planta más utilizada por los especialistas como suplemento para favorecer los resultados en las dietas de reducción y control de peso. Se trata de un agente de termogénesis (Quema grasas) y acelerador del metabolismo, ya que consigue que las enzimas digestivas trabajen mejor y más rápidamente. Es diurético, puesto que depura el organismo y ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos. El Ananás (Pulpa de Piña) y el Ortosifón (Té de Java) ECO son plantas tradicionalmente conocidas por sus potentes propiedades diuréticas y drenantes, las cuales contribuyen a la eliminación renal de los líquidos, la urea, sistema urinario y el ácido Úrico.

Producto idóneo para:
- Personas con retención de líquidos y/o celulitis en zonas rebeldes.
- Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida de peso.

GARCINIA CAMBOGIA

Activador de grasas acumuladas

La Garcinia Cambogia, conocida comúnmente como Tamarindo malabar, es una planta exótica considerada una magnífica solución 100% natural para ayudarnos en el proceso de pérdida y/o control de peso gracias a su principio activo: el ácido hidroxicítrico (HCA). Esta sustancia consigue saciar el apetito, reduciendo así la cantidad de grasas ingeridas que suelen acumularse en las zonas más rebeldes como el vientre, los muslos y los glúteos. 
Además, el ácido hidroxicítrico favorece la activación del metabolismo (mecanismo quemagrasas) al mismo tiempo que inhibe la lipogénesis, es decir el proceso de almacenaje de ácidos grasos y colesterol. Esta formulación incluye un 60% de HCA y evita el temido efecto rebote que suele aparecer tras la finalización de una dieta.
Producto idóneo para:
- Personas con el metabolismo lento.
- Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

COLA DE CABALLO + TÉ VERDE


Acción diurética

La Cola de Caballo es una de las plantas con mayores propiedades diuréticas, ya que su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, puede aumentar el fluido urinario hasta en un 30%. Esta planta también favorece la eliminación de toxinas, con lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente en el control y la disminución del sobrepeso. La fórmula de Corpore Basic’s combina la Cola de Caballo con el Té Verde, un agente de termogénesis (quemagrasas) y acelerador del metabolismo, ya que consigue que las enzimas digestivas trabajen mejor y más rápidamente. Es un complemento ideal para dietas de control y reducción de peso, e incide particularmente en la retención de líquidos, ya que promueve su eliminación y la capacidad drenante del organismo.

Producto idóneo para:
- Personas con retención de líquidos y/o celulitis en zonas rebeldes.
- Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida de peso.

CAFÉ VERDE 


Activador del Metabolismo

El Café verde es el fruto del cafeto, una variedad específica de café que tiene la habilidad de estimular naturalmente el metabolismo y favorecer la termogénesis, proceso por el cual las grasas son descompuestas, quemadas y transformadas en calor para convertirse posteriormente en la energía que el cuerpo utiliza en su día a día. La fórmula de Café verde de Corpore Basic’s  ha sido elaborada a partir de exclusivos granos de Coffea arabica, la auténtica variedad de café verde sin tostar y que cuenta con un mínimo garantizado del 45% de ácido clorogénico, un compuesto fenólico responsable de varias virtudes del café verde en relación al control y pérdida de peso, tal y como demuestran los últimos estudios realizados en Estados Unidos.
Tiene importantes propiedades adelgazantes, ya que su consumo regular aumenta la actividad lipolítica (transformación de grasas en ácidos grasos que proporcionan energía), reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce el apetito y proporciona un efecto saciante gracias al ácido clorogénico. Tiene especial eficacia sobre las zonas más rebeldes: abdomen y glúteos. El ácido clorogénico (prácticamente responsable absoluto de los beneficios del café verde en el control de peso), este pierde presencia y eficacia cuando los granos de café son tostados, pero Corpore BASIC'S ofrece un producto con una pureza mínima garantizada del 45% para conseguir los mejores resultados.
Producto idóneo para:
- Personas con el metabolismo lento.
- Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

SACIANTE


Reduce la sensación de apetito

El Glucomanano es una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático. Por su poder saciante y reductor de apetito, se recomienda como coadyuvante para adelgazar. Absorbe agua y hace que el estómago se hinche incrementando  sensación de saciedad. Por tanto, el efecto saciante del Glucomanano reduce el contenido calórico total de la dieta y contribuye a disminuir el apetito o la necesidad de comer.  
La fórmula se enriquece con Garcinia Cambogia, que inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar y deshace la grasa localizada. Asimismo, reduce el apetito y posee un importante efecto saciante con el que se consigue una menor ingesta de alimentos. Reduce la cantidad de hidratos de carbono que se convierten en grasa y se almacenan en el organismo, con lo que también logra reducir el colesterol almacenado.
Producto idóneo para:
- Retrasar la sensación de hambre
- Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.





8 SEMILLAS CRACKERS Corpore Diet®

Galletas saladas con semillas de chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto

Deliciosas y saludables galletas saladas con Semillas de Chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto, enriquecidas con Fibra. Los nuevos Crackers de Corpore Diet® están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% grasas trans, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de Fibra.

Producto idóneo para:
- Suplementar la dieta con una combinación idónea de nutrientes para nuestro organismo.
- Acompañar la comida o la cena, así como para tomar como desayuno o merienda, incorporando de este modo un Superalimento a la dieta.


CHIA CRACKERS Corpore Diet®

Galletas saladas con semillas de Chía, Fibra & Omegas

Deliciosas y saludables galletas saladas con Semillas de Chía y Salvado de Trigo, enriquecidas con Fibra y Omegas. Los nuevos Crackers de Corpore Diet® están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% grasas trans, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de Fibra. La Chía ayuda a combatir problemas de todas las edades, como fortalecimiento de huesos y dientes, promueve la energía y ayuda en varios procesos biológicos: la transportación de oxígeno al cerebro, la reconstrucción de tejidos musculares, controla los problemas cardiovasculares y disminuye la acumulación de placas en las arterias, así como a reducir el colesterol.

Producto idóneo para:
- Suplementar la dieta con una combinación idónea de nutrientes para nuestro organismo.
- Acompañar la comida o la cena, así como para tomar como desayuno o merienda, incorporando de este modo un Superalimento a la dieta.

Nutricosmética natural para nuestra salud
y el bienestar general de nuestro organismo.
Estar sanos es algo que raramente depende 
de la suerte: el estilo de vida influye muchísimo 
y uno mismo es, en gran parte, el responsable 
de su salud y bienestar. Nosotros, como expertos 
en nutricosmética, seremos sus interlocutores en 
todas las cuestiones que tengan que ver con su salud. 
El cuidado de nuestro cuerpo comienza por el interior.
A través de la Nutricosmética, ponemos a su disposición un abanico completo de servicios y productos avalados científicamente, novedosos y basados en los conocimientos más actuales. Nuestro personal, muy cualificado, se involucra a fondo en encontrar y sugerir las soluciones más eficaces para 
nuestros consumidores. Aprenderán hábitos nutricionales saludablesy cuáles son los mejores complementos nutricionales que ayudan a mejorar nuestra salud.

Les invitamos a visitarnos en nuestra web https://www.corporediet.com/




4 comentarios:

  1. Que buenos productos, la valeriana tiene muy buena pinta, yo duermo fatal y seguro que es bastante efectiva y el spray propolis tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  2. No les conocia, gracias por toda la información! nos cuentas segun vayas utilizando los productos, por favor

    ResponderEliminar
  3. CONOCÍA UN POCO LA MARCA DE VER PUBLICIDAD,MADRE MÍA CUÁNTA VARIEDAD Y TODO SUPER BUENO ,DE CALIDAD.Gracias por la recomendación,es bueno saber de ellos para echarles un vistazo

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...