martes, 28 de noviembre de 2017

Presentación: Jabones y Regalos La Esencia


Jabones y regalos La Esencia nace gracias a la afición de Ingrid. Su afición a los detalles, a las manualidades, a experimentar y crear artículos diferentes, en hacer regalos originales. Todo esto junto ha sido el impulso necesario para llegar hasta aquí.

Hacer de su pasión su empleo hace que todos los artículos estén realizados con cariño y dedicación
En su página os ofrece una alternativa para vuestros detalles, regalos, caprichos... lo que queráis. 
Cualquier idea que se os ocurra y que no encontréis en la página estará encantada de realizarla.
Detalles para todos los gustos y todas las edades.
Os puedo decir que cualquier idea que tengáis ella os escuchará, os aconsejará y os guiará con la amabilidad y simpatía que transmite para obtener los mejores resultados.

En Jabones y Regalos La Esencia podéis encontrar un amplio surtido de artículos en constante aumento ya que Ingrid no para de crear nuevas cositas a cual más bonita.

Jabones de todo tipo, forma, aroma y color fabricados con ingredientes naturales.




Cremas, bálsamos labiales. 


Detalles para nacimientos, comuniones, bautizos, cumpleaños y bodas todo personalizable a vuestro gusto. 




Cestas y cajitas para regalo.



Chupeteros, mordedores y coronas de cumpleaños para los más peques.

                                                                              

Me ha enviado una preciosa cesta con un surtido de sus productos para que los pruebe.


Realmente se nota el cariño que pone en la elaboración de cada uno de ellos y el mimo con el que los ha escogido y colocado. Huelen de maravilla, da pena usarlos.



Podéis encontrarla en:

O en su página web





17 comentarios:

  1. Me encantan los jabones que haceson super bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipos de jabones, me acuerdo de cómo mi abuela hacia el suyo para la lavadora, aquel tipo lagarto , me gustaría aprender a hacerlos huelen genial y son más cuidadosos con nuestra piel

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Además están muy chulos los que tienen frases. Gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  4. me encantan los jabones y sobre todo que huelan bien y que sean originales como estos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Para regalar,por ejemplo es estupendo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Estan genial, me encantan estos jabones, tienen que oler de maravilla, muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  7. Que monada de cestita. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. son unos regalos y detalles super cuquis los de esta pagina!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchos los jabones así de formas y olores
    Las cestas son súper chulas... Ideal para regalar

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jabones! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los jabones de esta marca sobre todos los naturales.

    ResponderEliminar
  12. Que monada de jabones son una cucada así de formas aixxx me encantan !!!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...