jueves, 28 de septiembre de 2017

Probando Dolores Promesas





He sido seleccionada para la nueva campaña de Youzz junto con la marca Dolores Promesas para probar dos productos de su línea beauty, el champú y el acondicionador instantáneo. Os cuento un poquito más sobre ellos.

Tras un verano intenso y lleno de aventuras, el cabello necesita una mayor atención. El champú y el acondicionador de Dolores Promesas te ayudarán a recuperar tu cabello con sus fórmulas enriquecidas con keratina y 0 parabenos. La misma y seductora fragancia de siempre en su versión más cremosa y envolvente.
CHAMPÚ CABELLOS CASTIGADOS ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO

   

Os enseño las fotos de mi pack de embajadora de la campaña que he publicado en mi Instagram




Esta mañana he podido probar los productos y lo que más me ha gustado es que huelen genial y dejan el cabello muy suave. Creo que una vez que lo use con regularidad empezaré a notar como repara y recupera mi pelo ;)










                         











1 comentario:

  1. Me ha encantado el diseño y que lleva cero parabenes el champú . Manana testo los dos

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...