domingo, 25 de junio de 2017

Regalos Revistas Julio 2017

Soléis comprar revistas de chicas? Yo si os soy sincera, y siempre lo soy xD, sólo las compro si traen algún regalito que me hace tilín. Por eso he pensado que os gustaría ver que traen las de Julio que ya están a la venta. Empezamos ;)



La revista Glamour (3,50€) nos trae una espuma o exfoliante de la marca Rituals. 
Concretamente la gama de Hamman. 

La revista Elle (4,95€) nos trae un especial Zen y un bolso para la playa, tienes 3 modelos para escoger.


La revista Clara (4,50€) trae de regalo un protector solar o un aftersun de la marca Ecran. 


La revista Woman (3,95€) trae de regalo un capazo para el verano, en 4 modelos a escoger.


La revista Telva (4,50€) trae un dúo de neceseres, en 6 modelos a escoger. 



La revista Instyle (4,95€) trae un palo selfie en color flúor en 3 colores a escoger.

Os ha gustado alguna? A mí me gustan los neceseres de Telva pero no sé si los pillaré xD. Hasta el próximo mes ;)

1 comentario:

  1. Yo tampoco las suelo comprar,al no ser que me guste el regalo que trae,el bolso de playa de la revista Elle me gusta,así que seguro que la compre, gracias por la información

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...