jueves, 15 de junio de 2017

Probando Reaviva Color


Gracias a la campaña de Testamus tengo la oportunidad de probar este nuevo producto de Schwarzkopf. Os cuento de que se trata.

Entre una y dos semanas después de la coloración, notamos como el color de nuestro cabello pierde intensidad y brillo. Para mantener estos factores hasta la próxima coloración, Schwarzkopf lanza un nuevo producto: Reaviva Color. 
Reaviva Color es un complemento a la rutina diaria del cabello. Su fórmula mousse reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello mediante una fácil aplicación bajo la ducha. Si no te tiñes el pelo, puedes utilizarlo para intensificar el brillo y el color natural. 
Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 
¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! Schwarzkopf nos lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla. 
¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha
  1. Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  2. Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  3. Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)
  4. Repartir la mousse sobre el cabello húmedo
  5. Esperar 3 minutos y aclarar. 
Reaviva Color está formado por una fórmula mousse que acondiciona el cabello y puedes utilizarlo directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados. Si te gusta todo lo que te estamos contando sobre este producto y quieres aprender más, puedes entrar en la web www.reavivacolor.es.
La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 





Elige el REAVIVA COLOR perfecto para ti




2 comentarios:

  1. La verdad que lo que mas me gusta es su fácil aplicación y que sea de resultados rápidos...3 minutos solo de espera esta genial y te deja un pelo super brillante
    me ha gustado la verdad!! Yo he podido probar el de tonos negros :)

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...