viernes, 16 de junio de 2017

Presentación: abril et nature

abril et nature nace en noviembre de 1998 de la visión de dos grandes profesionales del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez. Actualmente se ha convertido en una de las principales empresas españolas del sector de la peluquería. Nuestra experiencia en el sector profesional, nuestro constante esfuerzo en investigación, y una actitud emprendedora y vanguardista, han dado como resultado la creación de productos de alta calidad que marcan tendencia, destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales. Esto ha llevado a un reconocimiento nacional de la compañía y ha dado paso a su expansión internacional. Actualmente, nuestra red de distribuidores hace que nuestros productos puedan ser adquiridos por los salones de belleza más prestigiosos en más de 25 países.

En esta ocasión me han enviado para que pruebe un surtido de sus productos adaptados a mis necesidades.




Os cuento en detalle las propiedades de estos productos. Los dos botes amarillos pertenecen a su línea de células madre, en concreto a Gold Lifting que es para cabellos ondulados o rizados. Es un tratamiento específico para recuperar los rizos y las ondas naturales del cabello. Refuerza la fibra capilar evitando la rotura en el lavado y peinado. Combinado con Cell Innove instant mask evitará el encrespamiento. Este último es el bote verde. Y el bote rojo pertenece a la línea Styling. La Linea de Styling de abril et nature se caracteriza por la tecnología de film continuo flexible. Productos de larga duración, incluso en ambientes húmedos, y con capacidad de re-styling.
No producen residuos ni descamación del film, con lo que se protege la fibra capilar de daños.

Podéis consultar el resto de gamas para todo tipo de cabellos y necesidades en su web http://www.abriletnature.com/es/


28 comentarios:

  1. Que maravilla esta súper bien que haya todo tipo de champús para según el tipo de cabello y tratamiento
    He oído hablar muy bien de ellos
    Gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla esta súper bien que haya todo tipo de champús para según el tipo de cabello y tratamiento
    He oído hablar muy bien de ellos
    Gracias x la info

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de productos, la marca es reconocida y estaría muy bien probarlos 😉

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser una maravilla, deseando probarlo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probarlos y que mejor que un sorteado.

    ResponderEliminar
  6. Que productos mas completos...ya nos creas ansia viva para probarlos🤣

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Me parecen unos productos maravillosos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tengo muchas ganas de probarlos :) !!!

    ResponderEliminar
  9. Además del envase, que es muy bonito, las propiedades que parece que tienen estos productos son geniales. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado y me encantaría hacerlo! Gracias

    ResponderEliminar
  11. No los conocía. . Gracias y participo. Como marilo lombardia melendez. Y te sigo en Instagram y YouTube

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar estos productos,tienen muy buena pinta,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que tengan una gama para cualquier tipo de cabello. Yo me quedaría con el de cabellos teñidos. Me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que leo me parecen de excelente calidad! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta y gran calidad gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cuidar mi melena y me encantan los buenos productos como estos para hacerlo!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, así que me gustaría probarla. Gracias por presentarla, participo y comparto desde blog y desde facebook.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. Me gustaría probarlos. Deben ser espectaculares.
    Son buenísimos seguro. Genial !!!

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que uso esta marca, ya que mi peluquera los distribuye y son una pasada de buenos!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta ideales yo necesito para fortalecer el pelo y q me nazca

    ResponderEliminar
  21. M encantaría probar estos productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...