viernes, 12 de junio de 2020

Elegrina: Moda verano 2020



Este sin dudas no será un verano del todo normal, pero lo disfrutaremos y estaremos divinas con la moda de Elegrina.

A las mujeres nos encanta la moda, mucho más si es de calidad y a buenos precios pero qué más? 
Uno de los problemas más frecuentes que tenemos (al menos quien escribe) es encontrar algo que nos guste de nuestra talla. Este problema no lo tendrás en Elegrina te lo aseguro.

Elegrina es una tienda de moda online que tiene una gran presencia en el mercado español y que crece día a día. Posee un amplio surtido de artículos para todas las edades y en todas las tallas. Sea cual sea tu gusto en ropa en Elegrina encontrarás lo que buscas.





Este verano sé la sensación de la playa o la piscina con tu bañador a la última moda de Elegrina! 
Bikini, Tankini o Monokini tu eliges.


Completa tu look con un precioso vestido veraniego de tela o crochet muy a la moda.



Y no olvides tus sandalias a juego!


Planas, cuñas o con tacón! Sandalias para cualquier ocasión!





Aunque se hayan tenido que suspender momentáneamente las bodas, los bautizos y las comuniones volverán con fuerza. Que no te pillen desprevenida y sin nada que estrenar! 
Elige tu vestido en Elegrina ya!





Vestidos para cualquier fiesta o cóctel, de día o de noche. Para una salida casual tu mono o vestido más informal. O si es algo más elegante un vestido imponente. Elige ya!


El deporte es una parte muy importante en nuestras vidas que no debemos descuidar. 
Ya sea que hagas deporte en casa, en un gimnasio o al aire libre tienes que verte espectacular. Creed en lo que os digo, motiva muchísimo vernos guapas a la hora de entrenar.





Cuando vayáis a escoger unos leggins o un conjunto deportivo recordad que al ser una prenda ceñida deberéis pedir una talla más de la que usáis habitualmente.


Elige una compra rápida y segura desde la comodidad de tu hogar. Haz tu pedido online en : https://www.elegrina.es/

Es muy sencillo! En este vídeo os lo enseñamos!











1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que nos has enseñado unas cosas monísimas! Todos los bikinis me han encantado, las cuñas de piñas, los vestidos de fiesta... Qué chulada todo, y que ganas de estrenar ropita jejejejee. Gracias por traernos esta selección tan veraniega! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada y si te gusta lo que ves, y te quieres suscribir, genial! Un besote!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...