martes, 5 de noviembre de 2019

Nuevo Papel de Horno Albal


Gracias a la campaña de Trnd España estoy probando y repartiendo muestras del nuevo papel de horno antideslizante de Albal. Os cuento más sobre él y os enseño lo que he hecho para probarlo!

NUEVO Papel de horno Albal®, todavía más fácil

Se acabó la masa pegada a la tabla, se acabó el papel que se mueve con la masa por la mesa, y se acabó el papel que se enrolla sobre sí mismo. 
Gracias a los diminutos puntos de silicona adheridos a la base del Papel de Horno Albal®, éste se queda fijado a la bandeja o tabla y evita que se deslice sobre la superficie y quede fijado.
Además, nuestra ya conocida estructura antiadherente reduce el área de contacto con la comida y evita que se pegue, por lo que nos permite reducir la grasa o aceite en nuestras recetas.
Y otra buena noticia, al comprar Papel Horno Albal contribuyes al mantenimiento de los bosques ya que está fabricado con celulosa natural de acuerdo a las estrictas regulaciones de la FSC® para la conservación del medioambiente, la responsabilidad social y la gestión forestal económicamente viable.
  • Permite amasar sin manchar
  • No se enrolla sobre sí mismo
  • No resbala sobre la superficie
  • Se fija a la bandeja del horno
  • El horno siempre está limpio
  • Reduce el uso de grasa
  • Con sierra de corte

Para estrenarme con este nuevo papel he hecho una tarta y galletas de Halloween y puedo aseguraros que el papel cumple lo que promete, es una maravilla!


Vamos con el paso a paso. 
En esta ocasión doblé las cantidades que indico para tener suficiente masa para ambas cosas, con las cantidades que os pongo os da sólo para la tarta, vale?

Ponemos en un bol 300 gramos de harina leudante, o harina común y un sobre de levadura en polvo. Yo usé el preparado Bizcochona de nuestros amigos de Harimsa.


Añadimos 100 gramos de azúcar.


Y 150 gramos de mantequilla en cubitos. Amasamos hasta obtener una arenilla.


Luego le incorporamos 2 huevos y una cucharadita de esencia de vainilla, yo también le pongo la ralladura de un limón que le da un toque especial ;)


Amasamos hasta obtener una masa lisa, si es necesario le vamos añadiendo harina hasta que no se nos pegue en las manos. Cubrimos con un film y dejamos reposar 30 minutos en la nevera.


Estiramos directamente sobre el papel y cubrimos el molde, retiramos los sobrantes con un cuchillo o tijera.




En un cazo ponemos 400 gramos de membrillo o la mermelada que os guste, para las galletas usé la de cerezas queda riquísima. 
Añadimos un chorrito de agua o de algún vino dulce tipo moscatel y mezclamos con un batidor hasta que adquiera consistencia de mermelada. 
Esto en el caso que uséis membrillo, si es mermelada podéis ponerla directamente.


Cortamos la forma deseada con los sobrantes de la masa y la ponemos encima. 
Llevamos a horno previamente precalentado a 180 grados y la vigilamos porque se cocina muy rápido, tardará no más de 15 minutos.



Con el resto de masa como no tenía cortadores apropiados la estiré, corté tapitas con una copa y puse una debajo, la mermelada y la otra a la que hice algunos cortes con caras raras xD.


Yo soy de las que opinan que las cosas que hacemos con amor salen bien y aunque no sea una repostera experta adoro cocinar para mis seres queridos. 
Este es el resultado.


Espero que os haya gustado y probéis de hacerlo.








5 comentarios:

  1. Esta genial, este papel es muy bueno y de muy buena marca, el pastel riquísimo y muy fácil de hacer, me lo apunto y las galletas tienen una pinta buenísima, gracias

    ResponderEliminar
  2. Magnifica receta que buena, que magnifico papel de horno, la probaremos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, en casa lo utilizamos, es una gran marca y el postre con las galletas, tienen que estar rico, rico.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm no se k keria provar mas el pastel o el papel !!😊😊

    ResponderEliminar
  5. Esta es el que yo gasto y va genial la verdad todo lo que has contado es verdad higiénico limpio cómodo en fin todo son ventajas no se engancha a mí me encanta llevo tiempo utilizándolo

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...