jueves, 22 de noviembre de 2018

Presentación: Steel Pharma

Cada vez más gente sufre irritaciones en la piel debido al uso de joyas y a las reacciones alérgicas a su composición. 

Yo soy una de ellas, no puedo utilizar joyas si no son de oro o acero antialérgico. 

Y porqué pasa esto? Principalmente se debe a la combinación del Níquel con algunos metales. 

Esta es la razón por la cual los alergólogos recomiendan las joyas fabricadas en Acero Hipoalergénico.



No sólo son bonitas y duraderas, también son mucho más económicas. 
Steel Pharma nos presenta una colección de Joyería en Acero decorada con cristales Swarovski, 
la combinación perfecta entre salud, bienestar y belleza.



Qué ventajas tiene la joyería en acero? 
Pues como os he dicho es un material inoxidable e inalterable. 
Su tonalidad y brillo perduran con el tiempo. 
Es un material hipoalergénico, apto para pieles sensibles. 
Y por último pero no menos importante es su bajo precio comparado con otros materiales antialérgicos como el oro.



Steel Pharma es una empresa andaluza que se ha convertido en todo un referente por su propuesta de salud y belleza a través de la joyería en acero. Sus productos son de venta exclusiva en farmacias.

9 comentarios:

  1. que bien que las joyas esten hechas con acero, tengo alergia a los materiales de muchas joyas, y estas me irian de perlas

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, no la conocía, yo suelo sufrir de alergias y sería genial

    ResponderEliminar
  3. No sufro este problema, pero si conozco a quien lo padece; le hablaré de ellas. Gracias por dárnoslas a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, yo tengo que tener cuidado a lo que me pongo porque enseguida me da alergia, esta muy bien y tienen joyas preciosas, gracias

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero tienen verdaderas preciosidades!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, y lo mejor de todo que a madie le va a hacer mal.

    ResponderEliminar
  7. Está genial! Yo también soy otra de las que todo le da alergia y esta empresa me parece estupenda. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No lo conozco, pero está genial que sean antialérgicos y encima tienen cosas muy bonitas. Gracias

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...