martes, 23 de octubre de 2018

Presentación: Ajerap Cosmética Natural


En Ajerap apuestan por una cosmética 100% natural, libre de tóxicos, con ingredientes de origen vegetal de agriculturas ecológicas y certificadas. 

Una selección de productos de calidad y siempre de las mejores marcas que garantizan el respeto hacia animales la naturaleza y el medio ambiente. 


Me han enviado para que pruebe este body milk y este champú de menta. Mirad que presentación más cuidada.


La Leche Corporal BALCARE está formulada con Agua Termal y principios activos hidratantes y regeneradores como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como con aceites esenciales de Almendras, Jojoba y Geranio, que aportan hidrataciónsuavidad y emoliencia a la piel, protegiéndola frente a la deshidratación y la acción de los agentes externos. 

El cuidado diario con la Leche Corporal BALCARE le permitirá tener una piel más flexible y elástica, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la acción de la vitamina E y de los ácidos grasos regeneradores contenidos en sus ingredientes naturales.



El Champú de Menta BALCARE limpia y protege el cuero cabelludo, y por su acción refrescante es recomendable para uso diario. 

El Champú de Menta BALCARE contiene además ingredientes activos hidratantes como el Aloe Vera, el escualano o el aceite de coco, que limpian y cuidan el cabello a diario. 

El Champú de Menta está  especialmente formulado con Agua Termal y extractos de plantas, lo que permite una limpieza más suave y respetuosa con la fisiología cutánea.

 Contiene extractos de Menta y Manzanilla con acción  tonificante, refrescante y calmante, por lo que está  indicado para calmar la irritación a la vez que proporciona una gran sensación de frescor y limpieza.


No dudéis en visitar su página web, tienen un amplio surtido de productos para toda la familia y para todas vuestras necesidades.



15 comentarios:

  1. Que maravilla, para toda la familia y natural, no la conocía, me encanta. Gran recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero tienen que ser muy buenos, el champú de menta tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco pero seguro que son buenos productos gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conozco pero me encanta los productos naturales

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos, no los he probado, el champu de menta tiene que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, así que gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Productos naturales siempre son de agradecer y el champú de menta tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  9. alaaa no los conocía que pasada yo quiero probarlos.el champú me encanta con lo que me gusta notar frescor a mi jiji y encima lleva aceite de Coco que dicen que va súper bien

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero seguro que van genial, además de que son naturales! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Genial. Cada vez somos más los que queremos productos lo más naturales posibles. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero lo leído me ha gustado!!!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  13. No los conocía. Me gustan que sean productos naturales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...