jueves, 3 de mayo de 2018

Almorzando en Aldi

Esta mañana regresando de mi caminata diaria pasé por el Supermercado Aldi de mi zona para comprar unas cosillas y al ir a pagar la chica de la caja me invitó a almorzar. Bueno dicho así suena un poco raro os lo cuento en detalle. 

Como parte de una campaña para darse a conocer este supermercado ofrece una visita guiada por el mismo, en este caso mis anfitrionas y las de 5 mujeres más fueron Nuria y Toñi, dos chicas muy amables y simpáticas que nos llevaron a recorrer el establecimiento y nos contaron cosas muy interesantes sobre algunos de sus productos.


Luego nos ofrecieron una degustación de algunos de ellos y nos obsequiaron con una bolsa con un surtido de productos.




La verdad es que ha sido un rato muy entretenido y ameno y ojalá más supermercados tomasen ejemplo. Preguntad en los Aldi de vuestras localidades si lo hacen y lo mismo os lleváis una grata sorpresa como me ha pasado a mí.


6 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena iniciativa, a mi es uno de los supermercados que más me gusta

    ResponderEliminar
  2. Es un supermercado muy bueno hay muchas variable y ofertas

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, has tenido suerte, es una gran iniciativa para darse a conocer y sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien la iniciativa que han hecho para darse a conocerse mejor, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Pues mira qué bien, aquí el mío está en las afueras!!

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...