miércoles, 25 de octubre de 2017

Presentación: Abricome




Abricome es una marca pionera y de referencia en el sector de platos preparados  y patés desde hace mas de 40 años.  Disponemos de una gran variedad de deliciosos  platos listos (arroces, carnes, legumbres, estofados, patas,...) disponibles en diferentes formatos cazuelas, bandejas y latas, gracias a la innovación continua y a la capacidad de producción. Además, nuestra larga trayectoria nos ha permitido evocar recetas de todo el mundo como platos portugueses y recetas Halal.

Nuestros productos  son elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales, gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad, por ello fabricamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado  IFS Food.

Además nuestros productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en cazuelas y bandejas y de 5 años en patés y latas.

Desde nuestros comienzos, hemos experimentado un crecimiento continuado gracias a la expansión y fidelidad de nuestros clientes. Gracias a todo nuestro esfuerzo, somos unos de los principales fabricantes de platos preparados, tanto en el ámbito nacional como internacional.




En Abricome hemos ampliado nuestra gama de platos listos con cuatro nuevas referencias en bandejas dirigidas a unos consumidores que se interesan cada vez más por recetas sanas, saludables y sofisticadas. En concreto, esta nueva gama está compuesta por Relleno de Fajitas, Paella de Verduras, Paella Valenciana y Paella Marinera. Además cuentan con un diseño más moderno y diferenciado del resto de platos listos.


Me han enviado estos dos platos preparados para que los pruebe. Dimos cuenta de ellos anoche y me solucionaron la cena xD. La verdad están muy ricos y te sacan de un apuro si no has tenido tiempo de cocinar o no te apetece.


Uno de ellos ha sido la Paella Valenciana 


Y el otro el Chili con Carne

Podéis encontrar más información en su página web http://abricome.com/

33 comentarios:

  1. Me encantaría probarlos, sobre todo el de chili con carne, y la paella se ve espectacular

    ResponderEliminar
  2. Wow! Tiene todo una pinta estupenda! Me encantaría poder probarlos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar sus productos! Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. uoooohh tiene buena pinta jeje.
    esta muy bien este tipo de comidas para sacar de un apuro si..ya que hoy dia vamos muy estresados aveces y no da tiempo de cocinar..

    ResponderEliminar
  5. No conocía está marca y me encanta la gran variedad que ofrece!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los platos preparados, aunque de esta marca no les he probado

    ResponderEliminar
  7. no je probado esta marca pero deben de estar riqquisimos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda!!!! Que ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para hoy en dia que vamos muchas veces con prisas además que tiene una pinta estupenda !!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el premio y me vendría genial!!..os sigo a los 2, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! <D

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca ,me gusta la gran variedad de la que disponen ,a ver si hay suerte con el sorteo y las pruebo.

    ResponderEliminar
  12. Se lo ve genial y muya apeticible, me ha gustado la amplia gama que posee.
    me gustaria mucho probarlos!

    ResponderEliminar
  13. Qué rico todo, tiene que ser un placer comerlo xD.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probarlos....Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  15. tienen unos platos preparados de vicio me encantaría probarlos son perfectos para cualquier urgencia de comida

    ResponderEliminar
  16. Super cómodo para las que estamos todo el día corriendo!! gracias por pensar en nosotras!!

    ResponderEliminar
  17. no los he probado pero hay mucha variedad y buena pinta

    ResponderEliminar
  18. Me parecen muy practicos estos platos así que me gustaría probar la paella valenciana mediante este sorteo 😊

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy prácticos estos platos así que, me gustaría probarlos mediante este sorteo 😊

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...