miércoles, 26 de julio de 2017

Probando Garnier SkinActive



Gracias a la campaña de Bopki tengo la oportunidad de probar esta gama de limpieza de Garnier. Os cuento un poco más sobre ella.


La gama se compone de tres variedades: Agua de Rosas, Savia de Aloe y Hoja de Té Verde.


SkinActive con agua de pétalos de rosas, calmante: la leche limpiadora y el tónico desmaquillan la piel, aliviándola y tonificándola. La crema hidratante reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad. Es especial para pieles sensibles, tonifica, alivia y reduce la tirantez. Incluye leche limpiadora, tónico e hidratante.


SkinActive con savia de aloe, refrescante: la leche limpiadora y el tónico limpian, refrescan, hidratan y tonifican la piel. La hidratante calmante recarga la piel de agua aportando jugosidad y luminosidad. Especialmente indicada para pieles normales a mixtas para refrescar, hidratar y recargar la piel. Incluye leche limpiadora, tónico e hidratante.


SkinActive con hoja de té verde, matificante: el gel limpiador y el tónico limpian, purifican, equilibran y tonifican la piel. La crema hidratante reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos. Indicado para pieles grasas, purifica, matifica y reequilibra la piel. Incluye gel limpiador, tónico e hidratante.


Yo he escogido la de Agua de Rosas ya que es la más indicada para mi piel.


En este vídeo os enseño la rutina de limpieza.



Para más información podéis visitar la web de Garnier





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.

Nuevos estuches regalo Sahita

Navidad época de regalar y qué mejor que un artículo de calidad y en este caso una obra de arte para conservar.  Nuestros amigos de La Sahit...