Páginas

miércoles, 13 de junio de 2018

Presentación: Brasil & Belleza


¿Quienes Somos?
Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico.
Selección de Productos
Realizamos una selección de los mejores productos de marcas Brasileñas e Internacionales atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Estamos especializados en todos los tipos de keratinas.

Solamente ofrecemos productos de marcas y calidad contrastada.
Atención al Cliente
Priorizamos la atención personal e individualizada de cada cliente, ayudándoles a elegir en cada momento aquellos productos que más se adaptan a sus necesidades y objetivos.

El servicio de atención al cliente pre y post venta está permanentemente abierto al público en horario comercial, aclarando dudas, registrando sugerencias y estableciendo compromisos, a fin de fortalecer y mejorar el servicio prestado a los clientes.
Objetivos
Nuestra prioridad es que nuestro cliente obtenga una satisfacción integral con Brasil & Belleza, desde la puesta en contacto y recomendación, proceso de compra y envío, hasta el resultado final de la aplicación de los productos.

¡¡ Más de 20.000 clientes satisfechos nos avalan !!
Nuestra Tienda
Contamos con una tienda de 300m2 ubicada cerca de la Avenida Meridiana en Barcelona, donde podrá visitarnos para recoger su pedido o realizar sus compras.

Recibirá un asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal cualificado a la hora de realizar la compra de cualquier producto que tengamos en la web, de manera que cuando salga de nuestra tienda se sienta totalmente satisfecho con la compra que ha hecho.

Además tiene la posibilidad de realizar tu pedido online antes de visitar nuestra tienda, lo que te dará la seguridad de tener los productos que querría preparados y disponibles para recogida de una forma sencilla y rápida.

En Brasil y Belleza trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio. Sabemos que nuestros clientes son nuestro activo más importante, y es por ello que nuestro principal objetivo es que su grado de satisfacción sea lo más alto posible.

Me han enviado uno de sus productos estrella para que lo pruebe, el botox capilar. Lo probaré y luego os enseñaré los resultados. Os cuento más sobre este producto.

Todos los beneficios de tratamientos de peluquería en 1 sólo producto: recupera, nutre, alisa y rejuvenece!
Cabellos dañados por la acción del tiempo o agresiones exigen un tratamiento intensivo y eficiente para recuperar su vida y belleza. El tratamiento Hair B.T.X. Realineamiento Térmico de Hidran producido en Rio de Janeiro, es un tratamiento profundo, completo y profesional para todo tipo de cabello que restaura la fibra capilar de la raíz hasta las puntas, recuperando las zonas más dañadas, hidratando y nutriendo el cabello.
Rellena la fibra capilar y forma una película que retiene la humedad del cabello y lo deja más fuerte, suave y totalmente sellado en sus cutículas. Promueve una mega hidratación, proporciona un liso duradero, aporta brillo intenso y reduce el encrespamiento, con resultados en la primera aplicación. 
Con la acción poderosa de una Queratina Hidrolizada muy concentrada y con micro moléculas, que es capaz de actuar e todas las capas del cabello, incluso en las más internas, y con D-Pantenol ingrediente que promueve mega hidratación, brillo y suavidad al cabello, mejora la textura y las condiciones de los cabellos dañados, dejándolos con más vida y belleza. 
¡Hazlo tú misma en la comodidad de tu casa! Es ideal para fibras capilares sensibilizadas y dañadas por tratamientos químicos, como alisados, tintes y relajamientos, además de los desgastes producidos por los radicales libres, la exposición solar o las altas temperaturas del secador y la plancha, devolviendo el brillo, salud y vida al cabello y reestructurándolo. 

Indicación
Todo tipo de cabello, pero está especialmente indicado para cabellos porosos, resecos, teñidos, químicamente tratados, desgastados, dañados y deteriorados. 

Principios activos
  • Queratina Hidrolizada muy concentrada y con micro moleculas, que es capaz de actuar etodas las capas del cabello, incluso en las más internas.
  • D-Pantenol ingrediente que promueve mega hidratación, brillo y suavidad al cabello, mejora la textura y las condiciones de los cabellos dañados, dejándolos con más vida y belleza.
Acción
  • Rellena la fibra capilar y forma una película que retiene la humedad del cabello
  • Deja el cabello más fuerte, suave y totalmente sellado en sus cutículas.
  • Promueve una mega hidratación.
  • Proporciona un liso duradero
  • Aporta brillo intenso y reduce el encrespamiento.
Resultado
Resultados visibles des de la primera aplicación:
  • Eliminación de los problemas de deterioro y desgaste del cabello
  • Cabellos más suaves, espesos, y con cuerpo
  • Efecto liso sin encrespamiento
Presentación 
Bote plástico con 200g de producto concentrado. Aroma suave con perfume de producto de peluquería que se queda en el cabello.

Método de uso
  • Lavar el cabello con un champú antiresiduos o sin sal.
  • Secar aproximadamente 80% del cabello con secador.
  • Dividir el cabello en 4 partes.
  • Aplicar Hair B.T.X. mechón por mechón.
  • Alinear los cabellos con un peine fino, de arriba para bajo.
  • Dejar actuar durante 30 minutos.
  • Pasar la plancha de 6-8 veces por mechón.
  • Aguardar que el cabello se enfríe.
  • Enjuagar con mucha agua.
  • Secar con secador.
  • Si se desea, sellar tratamiento con la plancha.
Frecuencia de uso
Puede ser repetido pasado 30 días o cuando quieras acentuar los efectos del tratamiento. 

Composición 
Aqua, stearamidopropyl dimethylamine,lactic acid,Cetearyl Alcohol,Tetrasodium EDTA,isopropyl myristate, *Orbignya Speciosa Kernel Oil, *Astrocaryum Murumuru Seed Butter, *TBHQ, Propylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone /Methylisothiazolinone, Polyquaternium-55, Panthenol,Hydrolyzed Keratin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool. 




7 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo gracias por la información muy interesante

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, buena recomendación, habrá que probarlo. Ideal para cuidar mi pelo

    ResponderEliminar
  3. No los conocía! Pero tienen muchísimas cosas! En un solo prodivto tantas cosas buenas para el cabello! Pinta genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, me encanta probar cosas para el pelo y esta web es muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, con lo que me gustan los productos para el pelo! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero me gustaría probar sus productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Comentario pendiente de moderación, se publicará una vez aprobado.